¿¿me Concederan La Portabilidad??

520 4
 #1
Escrito   0  0  
¡HOLA A TODOS! Soy cliente de Movistar desde hace 6 años con prepago y desde hace 2 con otra línea de contrato. En mayo recibí un renove por mi linea de tarjeta y ahora he solicitado la portabilidad a Amena de las dos líneas. ¿Me la podría denegar Movistar por haber recibido el renove hace sólo 7 meses?
Por favor, si hay algún@ teleoperador@ de Movistar que me pueda responder, lo agradecería. (He llamado 2 veces al 609 para informarme de ésto y las dos veces me han dicho que no hay problema, pero no me quedo tranquila)
 #2
Escrito   0  0  
Un renove te refieres a un terminal nuevo?
Digo yo que no pasara nada porque si ellos te conceden el terminal y no te dijeron nada sobre permanencia.Mirate las clausulas del contrato por si acaso existe alguna clausula que te puedan pedir o sancionar.
Te darán la portabilidad ademas están obligados a permitirlas , nunca te las podrán denegar eso si se pondrán en contacto contigo para decir el porque te largas de movistar.
Espero haberte servido de ayuda, pokita pero bueno.

Si te gusta leer o quizá escribir visita mi web:

http://lucesdesodoma.blogia.com/
 #3
Escrito   0  0  
Sí, fue un movil nuevo por el Plan Estrena de Prepago. No me hicieron firmar ningún contrato ni anexo ni nada que me informara de permanencia mínima. Gracias por tu ayuda, Play-Boy.



Nada es tan fácil como parece ni tan difícil como lo explica el manual. (Ley de Murphy)
 #4
Escrito   0  0  
si es de prepago ... NADA como si al dia siguiente de conseguirlo te vas y te portas, la unica cosa que "firmas" (virtualmente se queda en el ordenador) es que no te puedes acojer a otro renove en 1 año creo.

Philips Savvy, Nokia 6110, mítico 8210, 3510i, el gran 6600 , 6630, D500,CF110, HTC TYTN,KU990 Viewty, N95,Nexus One, Samsung Galaxy Nexus, Mi3, Mi4C, Mi5S, actualmente Huawei P30.
 #5
Escrito   0  0  
NADA, no estas obligado a NINGUNA permanencia

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Volver a Movistar