Permanencia del 4472

497 7
 #1
Escrito   0  0  
Todos los que habeis recibido el movil gratis os a llegado tambien con unos papeles para enviar a movistar?

Los habeis enviado o no?

Porque hablan de una permanencia de 12 meses, y yo cuando hablé con la tia le pregunté si tenía permanencia y me dijo que no


N73
 #2
Escrito   0  0  
Esos papeles son para contrato, yo los tiré directamente a la basura.

Saludos

"El amor es el dolor de vivir lejos del ser amado"

 #3
Escrito   0  0  
Siempre los mandan en el paquete, pero solo los tienen que rellenar los de contrato. Saludos
 #4
Escrito   0  0  
OK! gracias

Me habeis quitado un peso de encima, voy a tirarlos ahora mismo

N73
 #5
Escrito   0  0  
alguien que se haya pillado el movil se ha cambiado a otra operadora despues? es que me estoy planteando irme de verdad a vodafone, saludos
 #6
Escrito   0  0  
Yo porté por equivocacion una de las tarjetas de Movistar con las que saqué un fono y sin problemas (no tenía intención porque quiero q lo del 4472 dure y si empezamos a portar las tarjetas acabaran por no dar ni agua por permanecer en prepago). Ains si es que no se puede tener tanto jaleo de tarjetas.

Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
A mi lo que me escama es que me ha llegado ademas un papel que pone:

nº de movil-nºpedido fecha de factura-cobro/carg0/garantia codigo de factura /cobro/Cargo/garantia/ importe euros

y debajo de cada columna dos filas
en la primera columna mi numero de telefono de contrato que ni he pedido portabilidad en la vida ni nada, en la segunda columna primera fila viene la fecha de la factura de mayo, debajo la de junio, en la tercera columna los codigos de las facturas y en la cuarta columna el importe en euros de esas 2 facturas.
No tengo ni idea de que es eso, pero vamos que yo pedi portabilidad de una prepago de mi abuela para sacarle un 3100 que daba pena el 3210 que llevaba, y si no ponerla en voda y que me saliese barato llamarla, después de mandar el fax con el numero me cancelan otra portabilidad de un numero de mi padre a mi nombre para meterlo en cuenta familiar en voda que se hacia efectiva 2 dias mas tarde, y la de mi abuela, encima me dicen que no me daban movil y al cabo de 1 mes me mandan el movil y el numero que ponen en el papelito es el de mi contrato movistar que no lo he nombrado nunca en este lio.
No entiendo nada.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
yo creo que no va por el numero de movil sino que tambien miran el dni y sse fijan en eso

He hecho tratos satisfactorios con:anuach,feffef,gorkara,jmpb
Volver a Movistar