Review Motorola V220

10.494 28
 #21
Escrito   0  0  
el icono de gprs es q tienes linea para transmitir datos de ese tipo, pero no quiere decir q los estes transmitiendo ,para eso tienes q conectarte a internet ...asiq no te preocupes pq te gaste bateria pq no pasa nada y todos tenemos ese icono ami me dura 4 dias hablando una media de media hora dia.

esa antena de boton q chula es!!!!!!

carpe diem
 #22
Escrito   0  0  
Alguien sabe si éste móvil permite actualizar el software para que permita la grabación de video?

Un saludo.
 #23
Escrito   0  0  
Wenas, le regalé este movil a mi novia y está muy contento con el...solo le hechamos en falta la conectividad. Que versión del motorola phon tools usais?¿ pq yo me pille una pero no salia este modelo...y no me dejaba hacer nada con el...

Evolución moviles: MX-6805 (1999), 3310(2000), T300(2002), S65(2005), 6680(2005), V800(2004), k750i(2005), N73(2006), N95(2008), VIVAZ(2010)

Maxon(1)- Siemens(1)- Nokia(4)- Sonyericsson(4)
 #24
Escrito   0  0  
Hola!
He regalado un v220 libre y me he dado cuenta que los mensajes predefinidos aparecen en otro idioma (no sé si ruso...), es normal? o quiere decir que viene mal? Se pueden personalizar estos mensajes?? También estoy interesada en la antena de botón, hay que usar la de otro modelo?? merece la pena?
Gracias, espero vuestras respuestas.
 #25
Escrito   0  0  
lo de q aparezcan en ruso....q puntazo!creoq no es normal, pero sí se pueden personalizar.

antena boton for president!!!!!

mi v220 le tengo ahora arreglando pq no funcionaba la camara (aunq aveces le daba el punto y sí q lo hacía, en fin...)

he tenido otros telefonos entre medias del v220 , como el lg l3100 o el 3100 pero sin duda el q mas me ha molado ha sido este con diferencia y por eso voy a continuar con el en cuanto me lo arreglen aunq los otros funcionen bien.
saludos nengs!!!!jeje!

carpe diem
 #26
Escrito   0  0  
Cómo se cambian los mensajes predefinidos??
Donde puedo conseguir la antena de botón? merece la pena entonces?
Gracias por responder alborotazo.
Saludos
 #27
Escrito   0  0  
lo de los predefinidos nunca lo he utilizado pero me imagino q sera borrar los q tienes y escribir otros con lo q tu kieras.

y la antenita de botón mola mogollón!jeje! vamos para mí sí que merece la pena; es como si ya no hubiese antena...ad+ yo creoq no he perdido nada de cobertura.

la compre en the phone house , y me costó 7 y pico, pero yo te diria q la compraras en una tienda cualquiera menos en esa cadena pq a este paso los grandes siempre se acabaran cargando a los pequeños y medianos, aunq eso es a libre eleccion, ahi seguro q la encuentras.
ya tengo de nuevo mi kerido v220 y estoy mas feliz que una perdiz!emoticon feliz

carpe diem
 #28
Escrito   0  0  
"la camara y la pantalla se ve mejor q la de v525 de un amigo mio...jeje!"

tengo un v220 y la del v525 se ve 10000000 de veces mejor. un saludo.

 #29
Escrito   0  0  
Xannen mis mensajes predefindos estan en español y el mio es libre xDD

Volver a Reviews