n game 2 ayudarme xfavor urgente

365 5
 #1
Escrito   0  0  
porfavor, mñn voy a comprerla, pero m han comentado "no muy fiable" q no se puede bajar nada pirata pa el dl ordenata ni na,xq no tiene pa usb y q por blutoon na d na.

m podriais ayudar y aclararmelo,xfa,esq ya digo q mñn voy,xq pasao m voy
 #2
Escrito   0  0  
Te refieres a la n-gagE?la n-gage si que tiene bluetooth y usb incluso viene con el cable,espero que te sirva esta infor. saludos.
 #3
Escrito   0  0  
me parece que se refiere a la n-gage qd .... y esa creo que no traia cable , pero vaya ...alguien que lo sepa fijo que diga algo
 #4
Escrito   0  0  
ya m e comprao la N gage qd
y no m trae el cable del usb
y mi pregunta es si se podria pasar arxibos"programas"por el blutoon????
esq m an dixo q en l antigua con el usb se mete un programa y se puede jugar a juegos piratas,pero...¿en esta tambien se puede?¿como?
muxas gracias alos q m cntxten,xq aunq sepan lo mismo q yo,almenos hay estan para intentar ayudar
muxas gracias,de verdad
 #5
Escrito   0  0  
A ver si hablamos en cristiano que esto no es un SMS y puedes escribir mas de 160 caracteres... emoticon sonrisa

Ah! si no me he equivocado al "desencriptar" la info que buscas esta mas preguntada y contestada, usa la opcion buscar y solucionaras todas tus dudas respecto a como meter juegos en la n-panadilla.


 #6
Escrito   0  0  
cuantos usuarios nuevos ya han bautizado a este aparato como n-game? tanto cuesta leer su nombre, que es el unico Nokia que lleva impreso el nombre de su modelo?

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
Volver a Nokia