Envio de pedidos?

446 3
 #1
Escrito   0  0  
Hoy mismo me he pedido un movil y me han dicho k tardaran unos 15/20 dias.
Mi problema es k me lo mandaran a madrid, y claro, a principios de Diciembre de voy de vacaciones (y seguramente ya no volvere) y a canarias no me lo pueden mandar por k elli ese modelo no lo hay(E330). Me gustaria saber si hay alguna forma de poder agilizar el envio. Ponerme en contacto con el transportista, ir a recogerlo, etc.. De amena me han dicho k solo lo puede recibir el titular, o el autorizado (u sea, yo).
Si vienen a traermelo y puede recogermelo alguno de los compañeros de piso, ya vendria yo a recogerlo otro dia, pero si no es asi, vendran, no lo podran entregar y se lo llevaran, para despues volverlo a reclamarlo y...... volver a empezar.

Agradeceria a los entendidos si pudieran darme alguna alternativa.

Saludos
Gracias de antemano
 #2
Escrito   0  0  
Posiblemente tarde mucho menos en llegar.... a mi solo tardó 4 dias. Te dicen lo de los 15 o 20 por si hay un retraso.
 #3
Escrito   0  0  
Buff, espero k si!. Si no, la k se puede liar.

Gracias
 #4
Escrito   0  0  
a mi me tardó dos semanas, y una de las opciones q puedes coger es autorizar con una fotocopia de tu DNI a otra persona a recogerlo, llama a amena y comentalo para q te lo aseguren pero a mi uno de los de amena me comentó esa opcion, ya no se si será verdad o sera mentira como muchas de las cosas q me dijeron mientras esperaba q llegara mi pedido.
Un saludo
Volver a Amena