problema contrato y tarjeta perdida

395 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola,en Junio cambié una tarjeta de prepago a contrato para mi hijo de 15 años.Firmé para 18 meses.Me han venido 2 facturas de 50 y 80 euros, y ahora para postre le ha dejado la tarjeta a un amigo y no la puede recuperar.Ya la he bloqueado.
En el 470 me han dicho que pida otra,para no perder el nº,en un distribuidor.
¿Sabeis si me la harán gratis?
¿Hay alguna posibilidad de que pueda volver a prepago?
Gracias y Salu2.
 #2
Escrito   0  0  
1.- Si, el duplicado es gratuito, si te lo quieren cobrar vete a otra tienda.

2.- Para pasarlo a prepago tienes que esperar a cumplir el compromiso de 18 meses o bien pagar la multa de 150€.

3.- Si no os la quiere devolver porque no poneis una denuncia por robo y mandarsela a amena asi el gasto que haya podido hacer = os lo descuentan u os hacen algo tipo descuentos o similar.

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Buenoooo,la tarjeta ya ha aparecido.El problema es que no sabía a quien se la había prestado.Ya os podeis imaginar...casi 16 años..fiestas en Zaragoza...En fin,se lo tendremos que racionar para que no nos arruine.
Gracias por tu respuesta y un saludo.

Aragon
 #4
Escrito   0  0  
Otra solucion que tienes, y mas ahora con las peacho fiestas que quedan es bajarte a un distribuidor y comprarle un pack de prepago, asi si lo pierde no pacha nada y la linea de contrato os la quedais vosotros.

Ahora hay moviles de tarjeta muy bien de precio, por ahi decian de 40€ o asi.

Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
Pregunta a ver de todas maneras si puedes ponerle un limite de consumo al dia o al mes o algo asi.

Saludos!
 #6
Escrito   0  0  
Se puede poner limite a partir de 15 euros pero no cortan linea,sino que mandan un mensaje de texto diciendote que ya has llegado al tope

E-mail --> VPetisco@hotmail.com

COMPRO NOKIAS SERIE 8 Y SUS CAJAS.LO QUE TENGAIS

VIDA NUEVA, TODO NUEVO Y ES MAGNÍFICO.HE VISTO LA LUZ AL FINAL DEL TUNEL
Volver a Amena