carcasa nokia 3120 para poner en un nokia 3100

1.956 18
 #11
Escrito   0  0  
jeje venga ombre dearse d tanto me gusta y compra ya una carcasa y probarlo emoticon sonrisa

q toy fritico emoticon sonrisa

Peña Merengue GmsSpain, Socio nº2

Ricardo Arjona: "Hace falta tiempo para tener ganas de desperdiciarlo"
 #12
Escrito   0  0  
ojalá se pueda, porque a mi el 3100 se me resbala de la mano, aparte de que el 3120 es muy bonito

salu2222!!!!!!!
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por santi_c24
conociendo a nokia, yo tb creo que serviran

Pués yo opino lo contrario:

Conociendo a Nokia, es posible que hayan hecho algo para que no sirvan.

LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
 #14
Escrito   0  0  
a mi tb se me resbala el jodio 3100 mas d euna vez sacandolo del bolsillo se me ha escurrido y contra el suelo se ha ido, e inexplicablemente ni un arañazo...

saludos

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #15
Escrito   0  0  
venga... a ver si alguien lo ha probado y nos saca de dudas. emoticon gafas
 #16
Escrito   0  0  
Pues acabo de probar la carcasa de mi 3120 en mi 3100 y va perfecta, como un guante, sin hacer ninguna modificacion... y al reves igual la del 3100 en la del 3120 va tambien bien funcionan todas las teclas sin problemas. Asique ya sabeis, si quereis "vestir" un poco mas elegante a vuestro 3100 podeis comprarle una carcasa de 3120 que le vale, eso si, los teclados NO SON COMPATIBLES es decir si quereis intencambiar las carcasas debeis comprar el teclado tambien que no suele venir en las originales.

Saludos
 #17
Escrito   0  0  
jooodo... y dnd se pilla uno la carcasa y el teclao???

Peña Merengue GmsSpain, Socio nº2

Ricardo Arjona: "Hace falta tiempo para tener ganas de desperdiciarlo"
 #18
Escrito   0  0  
Hombre, las carcasas originales no son problema...en cualquier tienda medio decente tendran para los dos modelos o las podran pedir,el tema de los teclados sera quiza mas dificil que lo tengan en tienda pero pueden pedirlo igual,sobre el software de los moviles si es casi identico con minimas modificaciones.En definitiva son practicamente el mismo telefono.Estos de nokia a veces no les entiendo.Saludos

Saludos
 #19
Escrito   0  0  
gracias pixa

Peña Merengue GmsSpain, Socio nº2

Ricardo Arjona: "Hace falta tiempo para tener ganas de desperdiciarlo"
Volver a General