Más telefonos en el 4472

781 5
 #1
Escrito   0  0  
Hoy he llamado al 4472 para cancelar la portabilidad de la tarjeta de Okey que hice hará 2 semanas, y me preguntan si me paso a prepago de Vodafone, o a contrato, a lo que le he respondido que a contrato, aunque era mentira, para ver que pasaba. Bueno, pues me ofrece en ese caso un Motorola c650 pero me tendría que pasar a contrato en Movistar, es decir, que si me paso un numero de contrato de Movistar a Vodafone, me ofrecen un telefono bastante aparente, lo cual es interesante, creo , ya que con un modulo familiar puedo ir haciendo intentos de portabilidad a Vodafone, aunque sea a prepago ( Ya que en Movistar no saben a que modalidad te portas ), y ya que quieren que te quedes por contrato, pues te dan algo mejor que el tipico Nokia 3100 ( Que por cierto, es el que me he sacado al final )
 #2
Escrito   0  0  
Te pedían permanencia en contrato? Saludos
 #3
Escrito   0  0  
A mi ese tambien me lo ofrecieron, a parte de un Nec (no recuerdo modelo), y en prepago 3100 motorola c385, y mitsubishi (tampoco recuerdo).

Supongo que te obligan a permanencia, por lo tanto, de todos, me quedo el 3100

Salu2
 #4
Escrito   0  0  
Pero si algunos te obligan a permanencia hasta con prepago!! XD, ( no se enteran de nada). O sea que con este tipo de portabilidad te obligaran seguro a quedarte 12 meses.

emoticon enfado Getting Away With Murder emoticon enfado
 #5
Escrito   0  0  
No kasn en prepago no te obligan a permanencia solo si te pasas a contrato. Si te dicen lo de permanencia en prepago dile que se asegure bien de lo que te está diciendo, porque a mí tb me lo dijerón, pero volví a llamar y me aclararón que fue un error del que me antendió anteriormente los prepagos no tienen permanencia.

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
1) el que dice lo de la permanencia en prepago es el mismo incompetente del que hablo en el post "4472 Departamento de portabilidad" (es que he tenido que hablar 2 veces con el, tonto como el solo)

2) en prepago a mi me ofrecieron la ultima vez que llame un tsm30 ademas del 3100

Volver a Movistar