Bloqueado por el operador?

296 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola, a ver, un cliente "serio" me ha traido un 3510 liberado que ni emite ni recibe llamadas ni SMS.
Segùn él era de una empresa que cerrò y se lo dieron.
Se lo envié al Servicio técnico y me dicen que está bloqueado por el operador. Es la primera vez que me pasa esto, siempre me había aparecido algún texto en pantalla con lo que le decía al cliente: TFNO ROBADO O ENCONTRADO y punto.
Mi pregunta es, está en lo cierto el sat y si es así, sabeis algún nº de Amena donde pueda llamar para comunicarlo? Sé que es de Amena porque ví algo en el menú.


besitos



***AHORA SI... SOY FELIZ***
 #2
Escrito   0  0  
Pues en el telefono de atencion al cliente de amena, te lo posteo aqui, es el 470 si llamas desde movil amena y 656001470 si lo haces desde telefono fijo u otro operador movil
 #3
Escrito   0  0  
A ver ... una elucubracion mia ...

Dices que es de Amena, y que se lo dieron cuando cerro una empresa ...

Pensado mal .... los telefonos de Empresa de Amena podrian ser cedidos ... al cerrar la empresa, seguro que dejo de pagar facturas y/o no devolvio los moviles, por lo que, el departamento de empresas de Amena procedio a bloquear los terminales cedidos ...

¿Podria ser?

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #4
Escrito   0  0  
me parece que frajico esta en lo cierto...

saludos

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
Volver a General