vodafone mail q raro..

680 7
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
La apariencia del correo de tu Madre puede ser pq sea el antiguo, el que tenía capacidad de 5MB y el tuyo es el de 10MB,por ejmplo a ti t dará la opción de enviar sms, faxes y a tu Madre no, si los dos teneis 10MB de capacidad que llame a Vodafone para que se lo arreglen.
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
Pues esto tiene pinta del que de tu madre pertenece al antiguo buzon de airtel de las antiguas cuentas y la otra es de las cuentas de vodamail.
Salu2

Las Palmas de G.C.
 #5
Escrito   0  0  
si el de tu madre es el antiguo de airtel. Yo aun lo uso me va mejor.

Salu2
 #6
Escrito   0  0  
En efecto. Ese corresponde al antiguo vodamail. puedes migrarlo automaticamente al nuevo Vodafone Mail desde la propia pagina web de vodafone.

Salu2!!

GSMspain member since 2001
 #7
Escrito   0  0  
Tienes que llamar al 155, que es el departamento de datos y pedirle que cambien el correo de tu padre al Vodamail.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmcentru
En efecto. Ese corresponde al antiguo vodamail. puedes migrarlo automaticamente al nuevo Vodafone Mail desde la propia pagina web de vodafone.

Salu2!!


Eso no es del todo cierto.. llevo meses intentandolo y nada, no me deja cambiarlo porque dice que tengo una cuenta de pago :eek: y es de las antiguas de airtel, asi que nada, deberia llamar pero es que me carga más rapido que el nuevo (tambien tengo otra cuenta con otro numero).
Salu2!

-=SaMu=-


"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
Volver a Vodafone