¿como volver a tener el logo de movistar?

871 5
 #1
Escrito   0  0  
hola hace tiempo cambie el logo del movil y ahora quiero volver a tener el logo de movistar. hay alguna manera por la q no me cuesta nada?mi movil es nokia 6510 gracias y saludos
 #2
Escrito   0  0  
Si mal no me recuerdo reseteandolo (pierdes todos los datos grabados en movil). No recuerdo ahora codigo, tbn puedes hacerlo a traves del menu, mira en libro instrucciones.

 #3
Escrito   0  0  
pues en mi 6600 exclusivo d movistar pero liberado , cuando le meto una sim movistar el logo se vuelve ahi to grande con un fondo azul...k feo no me gusta , y no tengo idea d como kitarlo...emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
prueba en la pantalla principal poniendo:
*#6775646#, en algunos nokia funciona

¡Hasta siempre!
 #5
Escrito   0  0  
stoja >>> si es el logo que le metio Movistar, en diferente tipo de letra que cuando pone "Voda_mena", se quita eliminando el archivo (el propio logo) que esta dentro de la carpeta 'oplogo'
'C:\System\Apps\phone\oplogo\'

Eliminando este archivo conseguiras que Movistar salga con el mismo tipo de letra que "Voda_mena". Si quieres que no te salga nada (con cualquier compañia) y ver la pantalla sin ningun tipo de logo OP leete este post.

 #6
Escrito   0  0  
Para borrar el logo d forma gratuita tienes q mandar un sms al 404 q ponga LOGO INICIAL. T llegara un logo q pone movistar, pero en realidad si lo guardas se borra el q tienes en ese momento.

Si vas a hacerte de Simyo hazlo desde Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y nos darán 5€ a cada uno.
Volver a Movistar