Para aprovechar la oferta de vodafone...

397 4
 #1
Escrito   0  0  
Para aprovechar la oferta de vodafone de 30 euros gratis al mes para navegar, ¿me podéis decir donde puedo meterme para descargar imágenes y demás gratis? He pasado por la de SonyEircsson y tiene mu poca cosa.
 #2
Escrito   0  0  
esos bonos que regala vodafone, que yo recuerde son solo para el GPRS, lo que son las descargas te cobran aparte

salu2222!!!!!!!
 #3
Escrito   0  0  
Primer punto: CUIDADO CON ESTA OFERTA!!!!

Hoy he llamado para preguntar si hay algún modo de ver que parte del consumo que llevo pertenece a llamadas y mensajes (9 Euros minimo al mes) y que parte a los paquetes wap (van a parte de los 9 Euros mes), y me han dicho que... a pesar de que recibí ese mensaje, NO ESTOY DENTRO DE LA OFERTA, QUE ESA OFERTA NO ME CORRESPONDE. Me ha dicho que si guardo el sms en el móvil, tengo que acercarme a un distribuidor para que él certifique que he recibido el mensaje y lo comunique, y así poder proceder a reclamar.

Segundo punto: si la tienes activa, una página que yo usaba para bajar cosas en mi t68i sin pagar por las melodías, fotos... era www.esato.com

Si tienes un Sony Ericsson también puedes pasarte por www.t610yz600.com

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
 #4
Escrito   0  0  
Vale, gracias amigos, probaré la página que me recomiendas a ver que tal ya que si tengo la oferta activa ya que me acabo de portar. Siento la p*t* que te han hecho bajjjocero
 #5
Escrito   0  0  
Por cierto, yo tengo un gx15 y en www.gx15.com hay varios juegos, que dicen son del t610 así que si este es tu móvil, igual también te sirven, y también te los puedes bajar de ahi.

Por cierto, aviso emoticon guiño en www.esato.com yo sólo bajaba logos, fotos, melodías monofónicas y salvapantallas, que los juegos y polifónicos son de pago. La página está en inglés

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
Volver a Vodafone