¡¡¡ Ofertones con Portabilidad a MoviStar !!!

1.610 17
 #11
Escrito   0  0  
manupf,no te inventes cosas listillo,la permanencia mínima en vodafone es DE DOCE MESES, y si tú ASÍ LO ELIGES, SI TÚ LO DECIDES,SON 24, EN NINGÚN CASO ES OBLIGATORIO 24 MESES. Como contraprestación a esos 24 meses, recibes 1 rebaja del precio final del terminal, dependiendo del modelo.

A ver si nos enteramos de 1 puñetera vez
 #12
Escrito   0  0  
Al final me he dedicido por el 6100 Tiene el diseño más bonito, aunque en realidad me ha dicho la chica q me atendió, que son el mismo telefono el 3100 y el 6100 pero sin infrarrojos.

El c650 también me gustó bastante pero me tira mas Nokia.

Y deciros que si firmé una clausula de permanencia de 1 año con movistar, pero me hacen un 30% de descuento en las 6 primeras facturas, asi que la verdad, entre el precio del telefono y el 30% por la cara, no creo q me importe mucho estar un año con ellos ya q al año hare suficientes puntos para poder sacar otro teléfono medio regalao.

Gracias manupf por ayudarme a elegir.

Ahora a estrenar ese peazo de movil emoticon guiño

Saludos.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JaJu2
Pero una cosa es lo q ponga detras del contrato y otra es lo q t digan, aunq tiene + validez legal lo q pone en las clausulas dl contrato, pero si en la tienda dicen q 6 meses, a kien le hacemos caso?
____________________________________________________

JaJu2 te informo de q ahora movistar te hace firmar un papel aparte en el q se informa de q si te das de baja antes del año se tepenaliza con 60€. Ya no es el mismo tipo de contrato q hace unos meses, lo han cambiado. Saludos a todos!!!
 #14
Escrito   0  0  
60€? x ese precio estoy dispuesto a darme d baja antes d tiempo, q ya tngo 3 lineas, y m veo en la puerta d la iglesia.....
Pero yo no he firmado ningun papel aparte. Solamente la portabilidad y el contrato, y unas veces m dicen q tngo q estar 18 meses, otras 12, otras 6.... A ver si se aclaran!

Si vas a hacerte de Simyo hazlo desde Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y nos darán 5€ a cada uno.
 #15
Escrito   0  0  
los precios de los moviles son con portabilidad a contrato o a activa tambien vale?

Lo más lejos, a tu lado!

He hecho tratos con: Jmpb, Toldien, MrStation, Xavi, Ropanike, Domingoros(x3), Reybat, t-610, bertanchu,667, liberava, princess... y todo perfecto con ellos
Pero hay otros muchos que son 100% de fiar.

 #16
Escrito   0  0  
Precios para portabilidad a contrato, permanencia de 12 meses y clausula economica por incumplimiento del mismo.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #17
Escrito   0  0  
Esta mañana he estado preguntando detenidamente en una tienda de Movistar, y lo que me han ofrecido ha sido:

PORTABILIDAD a CONTRATO Movistar:

TSM30 = 0 €
Siemens m55 = 0 €
Alcatel 735 = 0 €
Nokia 3100 = 0 €
Siemens mc60 = 19 €
Nokia 6100 = 29 €
Nec 331i = 39 €
Motorola c650 = 49 €

Ademas un 15% de dto en fra durante 3 meses.
Si se llevan las 2 ultimas fras. de otro operador con un importe superior a 30 € me los ofrecian todos gratis (esto me extraño un poco), por 0 € y ademas un 30% de dto en fra durante 6 meses.

Ya puestos me puse a preguntarle si habia alguna oferta para portabilidades pero a PREPAGO y me dijo que si, me ofrecieron esto:

Portabilidad a Movistar PREPAGO:

Siemens m55 = 45 €
Sagem mx2 = 45 €
y otro mas que ahora no recuerdo.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #18
Escrito   0  0  
Ningun nokia en portabilidad a prepago?y si recargas 10 no te dan 30?? lo digo como en la ultima promocion... saludos

Málaga!!
Volver a Movistar