ayudarme con una portabilidad

1.001 17
 #11
Escrito   0  0  
pq el martes 27 es mi fecha limite??alguien me lo puede explicar??si a finales de la proxima semana sigo sin saber nada lo cancelo, de todas maneras la pedire las hojas de reclamacion y enviare fotocopia a consumo y a telecomunicaciones pq me parece un pitorreo to esto...saludos
 #12
Escrito   0  0  
Yo hice dos portabilidades de movistar a vodafone en tph. Me dijeron que el dia 01/07/04 por la tarde estarian pero yo me iba de vacances el dia 01 por la mañana. La chica me dijo que mientras no recibieran el fax de confirmacion no me daba los telefonos ni las tarjetas. Estuve esperando hasta las 12 de la mañana y nada, me tuve que marchar de Madrid sin los fonos, total que esa tarde-noche movistar cancelo mis numeros y como no tenia las tarjetas de vodafone pues veinte dias sin movil. No veas la de mensajes y llamadas perdidas que tenia... Le suplique a la chica que me diera los fonos y las tarjetas solo unas horas antes porque en el servicio de atencion al cliente de vodafone me habian dicho que la ventana era efectiva, pero no le salió del co*o (perdon por la expresion, pero asi fue), no sabia nada mas decir que no podia. Me dejaron sin telefono 20 dias por dos o tres horas ya que les llego el fax por la tarde. Los de The Phone House son unos impresentables, las chicas de la tienda unas inutiles, no tienen ni p*t* idea de nada y menos de moviles, el servicio de atencion al cliente nefasto y el correo electronico mejor ni hablar. Les he enviado tres correos de queja/protesta y ni se han dignado a contestarme, los muy... nunca mas volvere a comprar nada en estas tiendas, nunca jamas. En vodafone me dijeron que cuando la ventana es efectiva y este era mi caso ya no podia cancelar la portabilidad. Mejor hacer las portabilidades en un centro oficial vodafone , tardan menos y son de fiar. Yo lo hice en The Phone House por lo del plan removil y mira, si me he ahorrado euros pero me los he gastado con creces en llamar a todo dios para nada. BOICOT A THE PHONE HOUSE. NO COMPRES EN THE PHONE HOUSE

Cielo del Sur, azul...
 #13
Escrito   0  0  
jcaraballo, al pedir la portabilidad , el sistema asigna por defecto la ventana de cambio más próxima (6 días laborables: no cuentan sábados ni domingos)

 #14
Escrito   0  0  
gracias a todos. no se ya vere pero esta semana tiene q estar o decirme la fexa ya.......pq sino lo cancelo y si esta abierto y no se q cuanto pos q les den, aki estan inclumpliendo el contrato q firmamos ambas partes y tengo todas las de ganar, a mi me joderan pero yo les jodere mas. yo soy licenciado en derecho-economia y mi padre en derecho y no me van a tomar el pelo por ser un cliente particular.saludos
 #15
Escrito   0  0  
al final e cancelado las portabilidades pq la tia guarra de la tienda ni las abia enviado.......me parece una incompetente q te cagas( perdon por la expresion), nada q eso, la pedio las hojas de reclamacion y e ablado con su superior y la copia q me kedao are varias fotocopias para dejar una en consumo........y todo esto q es un centro oficial de vodafone..yo alucino..saludos
 #16
Escrito   0  0  
Ponlo en conocimiento de Vodafone tambien ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #17
Escrito   0  0  
por favor dime como hacerlo y de q forma mejor pq me a parecido una tomadura de pelo en toda regla..q es mejor un email a soporte?q departamento seria en cuestion? gracias
 #18
Escrito   0  0  
Envialo a soporte@vodafone.es o al numero de FAX 607131864 . Ellos lo enviaran al departamento correspondiente.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Volver a Vodafone