Que movil merece la pena para sacar por puntos movistar¿?

9.458 11
 #11
Escrito   0  0  
yo he recibido el ultimo catálogo de movistar puntos y es que no puede ser.

como se pueden pagar 515 euros por un 6600 con 6.500 puntos.
yo rondo los 25 mil y te cagas, me cuesta 451.40... euros, un descuento pesimo de60 euros cuando llevo consumudo para tener cuatroveces mas puntos cuatro veces el consumo de uno que saca solo 6500 puntos....

y la oferta es un engaño, dice que regala 35.000 puntos,pos me ha dicho la tia del 609 que son como siempre. a añadir. creo que se ha equivocado, pero ... me parece aun asi un atraco que la mayoria de telefonos que hay ahi salgan regalados en amena y en guarrafon... y aqui parece que estas leyendo un catalogo de moviles del corte ingles.


ah, y mogollon de mierdas tsm por todo el catálogo... por c*j*ne* hay que comprar el tsm. pues yo sigo comprando moviles y liberando pa usar en timostar. al cajaro con darle mas dinero del que ya me gasto en moviles... solo lo facturao.

yo si no caducan los puntos, voy a seguir acumulando, y cuando llegue a una cifra interesante, pues a canjear pero gratis, joder, nada de despues de 30.000 puntos pagar por un movil...
 #12
Escrito   0  0  
el lg7100 es muy buen movil y si por tus puntos te sale a 150 euros, esta muy bien.
Volver a General