Guía para re-decorar tu sharp

3.526 9
 #1
Escrito   0  0  
Vamos haciendo el trasvase d cosas del general a este foro poco a poco gracias al compi jpanzzer q lo ha subido jejeje

Hola chic@s... esta noche investigando e investigando por ahí he descubierto q hay una posibilidad d pasar javas a los gx's sin pasar por voda.live

Instrucciones d manejo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Al instalarlo, copiar el fichero mas pequeño en el directorio d instalación (sustituirá al q ya hay) para q funcione sin limitaciones

Se abre el programa, se busca la opción dile/add a new java midlet (arriba a la izqda) y os saldrá un botoncillo para seleccionar
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.... se selecciona el .jad (bajaros las 2 partes, el .jar y el .jad) los q hay en esa url q he puesto no son todos 100% compatibles con el sharp... pero esto es cosa d ir probando y posteando aquí cuales valen y cuales no.

Una vez seleccionado el midlet, dais a continue to next step y aceptáis la advertencia acerca d los dchos d autor (WOW) volvéis a dar a next step y os da una url q es la q tenéis q marcar en el móvil (menu/mis cosas/marcadores/options/new bookmark) y la dais un título y la escribís (será tipo Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) para q la cosa funcione tenéis q desactivar todo tipo d firewall q tngáis pq sino os dará error en la conexión... una vez conectéis el móvil al pc os dará el msg d q se está llevando a cabo la transferencia del archivo... sólo si habéis hecho lo d desactivar cualquier bloqueo d entrada al sistema

Y nada mas... esperáis a q se descargue el archivito y a jugaaarrrr ah, acordaros d q cuando se instale el midlet en el móvil y os lo confirme, desconectaros del gpsr pq os reenvia siempre a voda.live...

No es gratuita la cosa pero es bastante mas barata q la opción d voda.live (sólo pagas el tráfico gprs)

ADVERTENCIA

La transferencia d los midlet origina una conexión d datos con su consiguiente tráfico y coste, os lo recuerdo para q dp no haya sustos en las facturas o saldos d trj


Ahora una d sitios para bajar chorradas para los gx's Q HE IDO RECOLECTANDO D LA RED

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. se precisa registro

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por ahora esto es todo... espero q lo q vayáis encontrando lo posteeis tb...

Unas páginas mas

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

vodafone al comprar un v.live siempre t regala €'s d gprs los 2 primeros meses y mms gratis (creo q 100 por mes) durante esos 2 meses... se t activa la primera vez q entres en el portal d vodafone live desde el móvil... tb t regalan un midi, 1 animación y 3 img estáticas... pero esas nunca las he encontrado y mejor no buscar pq al final sale cara la broma jejeje

Lo d dar alta en wap se hace automáticamente cuando entres como t he dicho, es mas, t debería saltar el msg contándote la promo y tal (a mi m salió así)

Otra cosa para usuarios del gx30

Q al final he encontrado un sitio mas baratito (sólo 6€ menos pero algo es algo) sale el condenao por 27,38€ a cambio del viernes... rezad para q el € se revalorice mucho contra la libra el lunes jejeje

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo ya m lo he pedido, es fácil d hacer, mucho mas q en aquella primera q puse en el post jejeje

El Martes el móvil, y el viernes q viene +o- el m/l... esto parece la gloria a plazos jajaja

Y por último y no por ello menos importante, una recolecta d firmas para pedirles a los sres. d sharp q apañen el bt capado, los vídeos d mas d 400k y los irda mas funcionales en forma d upgrade d la firmware del cacharro

Esta es la peich

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por pedir q no sea no? jejeje

A ver cuantas mas aparecen ahora jejeje

Guía para re-decorar tu sharp
Guía para re-decorar tu sharp
Guía para re-decorar tu sharp
Guía para re-decorar tu sharp
Guía para re-decorar tu sharp

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Hola layoya

quote:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Esta url no funciona correctamente. Parece que tiene limitado el tráfico de datos y está saturado. Y por supuesto fallan también los ficheros alojados en este server. Habrá que insistir, a ver qué pasa.


quote:
Una vez seleccionado el midlet, dais a continue to next step y aceptáis la advertencia acerca d los dchos d autor (WOW) volvéis a dar a next step y os da una url q es la q tenéis q marcar en el móvil (menu/mis cosas/marcadores/options/new bookmark) y la dais un título y la escribís (será tipo Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) para q la cosa funcione tenéis q desactivar todo tipo d firewall q tngáis pq sino os dará error en la conexión... una vez conectéis el móvil al pc os dará el msg d q se está llevando a cabo la transferencia del archivo... sólo si habéis hecho lo d desactivar cualquier bloqueo d entrada al sistema

No entiendo muy bien este proceso. ¿Qué se conecta a qué? ¿del PC se manda al móvil? desde inet al pc y después al móvil?


quote:
Q al final he encontrado un sitio mas baratito (sólo 6€ menos pero algo es algo) sale el condenao por 27,38€ a cambio del viernes... rezad para q el € se revalorice mucho contra la libra el lunes jejeje

¿Qué es lo que has encontrado a 27,38? el enlace lleva a accesorios del NEC 606 ¿?


quote:
Y por último y no por ello menos importante, una recolecta d firmas para pedirles a los sres. d sharp q apañen el bt capado, los vídeos d mas d 400k y los irda mas funcionales en forma d upgrade d la firmware del cacharro

Por probar nada se pierde. Sería una pasada que nos escucharan.

Los enlaces que has puesto son de ayuda, pero muchos de ellos no funcionan, al menos en mi caso.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Por mas que miro en este progrma no encuentro la opcion que comentas:

"Se abre el programa, se busca la opción dile/add a new java midlet (arriba a la izqda) y os saldrá un botoncillo para seleccionar "

esto solo maneja ficheros midi como mucho, y lo mas complejo q tiene es un server wap

no sera q hay q "meter" los juegos en el server wap
pero dice explicitamente q solo se veran los ficheros de audio....... desisto de momento emoticon sonrisa q ya me he metido una panzada con el tema de pasar video de 3gp -> avi -> mepg y viceversa


no te habras equivocado de programa?
o es q hoy no me he levantado aun?

salu2, y gracias por poner la info mas interesante que he encontrado en inet sobre sharp emoticon guiño

 #4
Escrito   0  0  
pues na q me he bajado el site completo XD

q estoy curioson

y en el doc en ingles se menciona el

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y en el tullo Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon sonrisa asi q creo q aqui ha habido una pequeña confision copupastiana

voy a provar.. a ver q sale.. ya os contore

por cierto intento conectar con vodafone por gprs y me dice q nada que si quiero por otro sistema

necesito darme de alta? como consigo la oferta de 100 mms? podria llamar a vodafone.. pero luego me duele la oreja de esperar

salu2


 #5
Escrito   0  0  
Lo cierto es que aunque la intención de layoya es buena, no ayuda demasiado (aunque deja entrever una salida alternativa a Live!). Yo tampoco encontraba la opción que comenta. Intenté utilizar una que era la de servidr wap, pero el programa se bloqueaba. Al final, la mejor opción ha sido crear un servidor web con Apache y bajarmelo así. Y a mi me ha funcionado.
 #6
Escrito   0  0  
nas predicador,

yo tengo un apache en una maquina linux, puedes decirme como crear la pagina para poder descargar con el movil desde gprs? supongo q tendras q crear una página especia, y un html no valdra... yo html y asp si, pero soy tatalmente novato con wap

utilizaste algun editor, alguna config especial para el apache?

en cuanto al sw, como te digo, no es el del link, si no es el wizard el q se supone q funciona, pero te dice q conectes a una ip del estilo 5.6.3.44
no entiendo nada... eso es una ip valida en wap? q hacen te crean un redirector de esa ip a tu ip real de la maquina? por mas q probe nada... seguramente los vodafones esten contentos con mis experimentos..

por ultimo, tengo q llamar a vodafone por q no me funciona la conexion gprs y me sale este mensaje

gprs no disponible , conectar via csd

le digo q csd, y funciona aunq tremendamente lento

sabes si tengo q activar algo en vodafone? y de paso q es csd, es sistema anterio a gprs...

joder q verde ando....

pensaba poner la cosecha de estos dos dias de info
pero mejor creo otro hilo para no floodear este

salu2

mi hotmail es davidonlinex@hotmail.com, por si puedes hecharme una mano y compartir info

gracias de nuevo
 #7
Escrito   0  0  
ya me apunte hace un mes a ver silo liberan de una vez
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, contestando a Davidgx15...

Lo de hacer una página para descargar es bien fácil. Una vez instalado Apache, editas el archivo httpd.conf que se encuentra en la carpeta conf (normalmente en windows sería C:\Archivos de programa\Apache Group\Apache2\conf). Añades al final estas líneas:

# WAP MIME Types
AddType text/vnd.wap.wml .wml
AddType image/vnd.wap.wbmp .wbmp
AddType text/vnd.wap.wmlscript .wmls
AddType application/vnd.wap.wmlc .wmlc
AddType application/vnd.wap.wmlscriptc .wmlsc
AddType application/java-archive .jar
AddType text/vnd.sun.j2me.app-descriptor .jad

lo grabas y listo.

Una vez hecho esto, metes los archivos que quieras en la carpeta htdocs.

Ya para bajártelos lo más rápido es crear un marcador que tendría la dirección directa a ese archivo, para no perder tiempo navegando. El formato para bajar sería http://tu_ip/nombre de archivo. En el caso de bajar juegos el fichero que debes bajar debe ser siempre el .jad. Este fichero indica dónde está el .jar, que es el verdadero juego. El .jad debe editarse (es un simple fichero de texto) para que en la línea MIDlet-Jar-URL: ponga la dirección correcta del .jar, ya que si no no bajaría nada. Debería de quedar algo así MIDlet-Jar-URL: http://tu_ip/nombre_del_juego.jad. Es un poco lioso, pero si no te enteras me preguntas.

El GPRS tienen que activarlo desde Vodafone. Mientras tanto tan sólo te permitirá vía CSD. Esta forma te cobra por tiempo, no por volúmen de datos. Para navegar es mejor GPRS, pero para bajar juegos con el método que te dije, prefiero CSD, ya que empleo el tiempo mínimo y me sale más barato. De todas formas cuidado con Live!, que tonteando te puedes encontrar con una factura de caerse de c*l*.

Espero haberte aclarado algo.

 #9
Escrito   0  0  
Gracias predicador,

mi problema era q aunq si podia crear paginas wml, no tenia definido los tipos jar y jad, asi q claro q me volvia loco al darme error, de todos modos, tampoco puse las rutas en los jad, q ahora las he puesto absolutas (no estoy seguro de si funcionaran con rutas relativas... e temo q no)

tengo mas preguntas... soy un pregunto no se..

gprs o csd resuelven nombres dns? creo q no... q solo funcionan ip... no se... probe con mi redirector y no funciono

otra, se puede conmutar de alguna manera de gprs a csd, o tienes q estar continuamente dandote de alta y de baja en vodafone (en mi caso)

en cuanto al dinero, si tu dices q es mas economico csd, te creere... asi q, ya veremos cuando llegue el pelotazo de la factura... de todos modos me saque un bono de 2mb al mes en gprs, lo q no me supo decir la chica si ese gprs es para la navegacion solo por live!, por webs distintas a live!, diferencia entre wml o datos tipo jar... en fin ya os contare cuando llegue la factura...

y este es mi ultimo punto:

en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. podemos encontrar muchos juegos, en concreto 127, y la verdad es q hasta el momento son muy pocos los q no funcionan bien (algunos no arrancan, y otros son incompatibles con el teclado de mi gx15 no se si habra algun parche o algo para corregir eso, en concreto el 3dchess tiene una pinta estupenda y es una pena q no funcionen los cursores de derecha izqueirda), pero si son pocos los que fallan, aun son menos los q merecen la pena... o sea q son un truño vamos.... estoy clasificandolos por letras, porque al cargar el directorio con los 126 files no entra la pagina en la memoria, de momento en las 3 primeras letras lo unico q he encontrado "divertido" es el arkanoid, q viene full

asi q desde aqui os animo, como se dice en otro thread a que cada uno ponga los fuegos q les van bien, y lo q es aun mejor, LOS JUEGOS PARA LOS SHARP QUE MERECEN LA PENA, bueno no solo juegos , tambien aplicaciones, aunq de estas he encontrado tan solo 3, un navegador web, un cliente msn y un cliente mail... por si alguien los quiere

si alguien quiere ayudarme en este proceso de seleccion: msn : davidonlinex@hotmail.com

Salu2
 #10
Escrito   0  0  
Sobre lo de las DNS, pues no se, yo utilizo la IP. Ya se que cuando esta es dinámica es un rollo cambiarlo todo, pero así no me falla.

Tanto GPRS como CSD pueden ser utilizados indistintamente una vez activado el GPRS. Tan solo tienes que elegir una forma u otra en la configuración del móvil.

Yo utilizo CSD para bajar por una cuestión: por GPRS cobran 0.02 €. Eso quiere decir que un juego de 50 kb me cuesta 1 € bajarlo. Haciéndolo por CSD te cobran como con una llamada, así que según la tarifa, haz las cuentas de cuanto te costaría bajar esos 50 Kb. Y decides tú mismo.

Esa página es de ayuda, pero como dices la mayoría de juegos son una caca. Es cierto que debemos hacer unos análisis de los juegos compatibles con nuestros SHARPs.
Volver a Sharp