Transferencia de datos por Bluetooth en 770sh.

3.762 5
 #1
Escrito   0  0  
A ver si me lo podeis confirmar, porque llevo un rato leyendo, y no consigo aclararme:

Intento hacer transferencia de archivos de mi Pc a mi Sharp 770sh. Por defecto, lo almacena en la memoria del teléfono, y no en la micro SD. Mi pregunta es: ¿se puede hacer que se transfieran esos datos directamente a la micro SD?.

Porque según he leído, en principio, cuando es de móvil a móvil, es imposible, pero de Pc a móvil si que sería posible hacer que por defecto, los archivos se coloquen en la micro SD. A ver si alguien pudiese aclarármelo, y explicarme cómo hacerlo.

Muchas gracias, y un saludo a todos.
 #2
Escrito   0  0  
Yo lo hago pero porque tengo instalado el Handset Manager, donde se pueden gestionar los archivos y pasarlos del PC al movil y al contrario, sin problemas.

Cualquier archivo puedes introducirlo directamente con la memoria del telefono o en la tarjeta.

El Handset Manager viene en el CD, pero si no lo tienes puedes bajartelo de


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #3
Escrito   0  0  
x bluetooth desde el ordenador al movil no?xq de movil a movil..solo se almacenan los datos recibidos en la memoria del telefono...si alguien conoce alguna opcion o algun codigo o algo,que lo comente,pera pasar los datos de movil a movil x bluetooth y que se vayan directamente a la micro sd
salu2!
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
OK, muxas gracias x la info. He probado a instalar el Handset en mi Pc, pero ahora no consigo sincronizar con mi teléfono a través de este programita. Con el que trae por defecto mi portátil, no tngo problema, (pero con ese no consigo pasar los datos a la micro SD tal y como he comentado antes). ¿Puede ser un conflicto entre ambos programas?.

Intento pasar archivos, y me suelta el mensaje de : Intente conectar con el teléfono móvil, pero no me dice nada más.

Gracias, un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
No se si tu bluetooth venía integrado en el portatil o se lo has instalado tú, pero si se lo has instalado tú, puedes explorar tu teléfono desde el PC y pasar los archivos a la carpeta que quieras. De todas formas, no te líes mucho y cómprate un lector de tarjetas, que ganarás mucho envelocidad y comodidad.
 #6
Escrito   0  0  
El bluetooth viene integrado con el portátil, y efectivamente, consigo comunicar sin problema con el teléfono, el problema es que no me deja escoger la ruta a la que envío los archivos, y por defecto siempre me la envía a la memoria del teléfono, no a la micro SD.

Probé a instalar el Handset Mger, pero no consigo sincronizar con el teléfono, y aquí es donde no sé si es porque yo soy muy torpe, o es por conflicto con el bluetooth propio del portátil.

El lector de taarjetas ya lo tengo, pero aún así, me gustaría poder utilizar correctamente el bluetooth.

Un saludo y gracias.
Volver a Sharp