sobre grandes y coloridas pantallas en moviles ( por el SE s700 por ejemplo)

784 17
 #11
Escrito   0  0  
Hombre todo es tener cuidado. Yo la verdad esque los primeros meses suleo llevr el movil en unas fundas de gafas de microfibra emoticon sonrisa Asi se mantiene sin un rasguño! emoticon sonrisa Ademas como ya me debo de haber comprado 4 arnette pues tengo 4 funditas jajaja!
Esq ponerle fundas al movil no me gusta nada, ya que usarlo con funa es un incordio y pierde estetica a mi parecer.
 #12
Escrito   0  0  
Dos cosas básicas: no llevar el móvil en el mismo bolsillo que las llaves y dejarlo sobre papel para que no se raye la cámara.
Saludos.

GSMSPAIN SOIS UNOS CHUPOPTEROS DE MIERDA QUE NO HACEIS NADA PARA MEJORAR ÉSTE FORO, OS LO ESTAIS CARGANDO!!!!
 #13
Escrito   0  0  
desde luego estando la pantalla expuesta es normal que sufra, pero hay que cuidarla un poco, no meter el mov en el bolsillo con monedas o llaves, no llevarlo a la playa (la arena es la peor enemiga) y con la funda es peor aún, sobre todo si es de silicona de esas asquerosas (las odio) más que proteger al terminal lo destrozan más

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
yo lo llevo dentro de un calcetín de bebé, funda barata, lavable, intercambiable y a veces hasta te sirve para ligar

k610i+loox n560
 #15
Escrito   0  0  
Yo en el 9110 (q lo tengo desde 1998) aún tengo puesta en la pantalla exterior el plastico q traía d fábrica, le corté con un cutter la pestañita q lleva para arrancarlo, y ahí sigue, el campeón, sin un arañazo.

En el p800 además d llevarlo con el teclado para proteger la pantalla, le puse un protector d pantalla q evita los arañazos pero te permite escribir con el puntero sobre la pantalla con la misma facilidad y comodidad q si no la llevara.

Otro consejo es no llevar nada más en el bolsillo donde lleves el móvil (no sólo por la pantalla, sino paa no arañar la carcasa) y en caso d móvil q no sea d concha, la pantalla siempre hacia el muslo, así si te das un golpe con un mueble o algo, no se lo lleva la pantalla...

Saludos.
 #16
Escrito   0  0  
yo es q soy un poco nokia, y la verdad, si se ralla la pantalla( q ya lo esta, y muy mucho), y me canso d las ralladas, pues me cambio la carcasa y santas pascuas. total, solo es un mobil, tampoco se tiene q mimar tanto
 #17
Escrito   0  0  
una pregunta en todos los nokia cuando cambias la carcasa se cambia tb el pastico de la pantalla????
gracias a todas las respuestas
 #18
Escrito   0  0  
si, por fuera tienes un telefono nuevo, recien salido d fabrica
Volver a General