PHILIPS 350, la mierda de pantalla se apaga por los menus,AYUDA!!!!

397 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola vereis le he pillado a mi madre este movil con los puntos y 40€.... y la iluminacion de la pantalla se apaga cada dos por 3 mientras estas navengando por los menus del movil... y eso que le pongo que la iluminacion del movil dure 1 minuto... pero es que ni asi... vas toqueteando los menus.. y ALE!!! se apaga la luz... y hasta al cabo de un rato... no vuelve... ya puedes pulsar teclas ya... que vuelve cuando le da la gana...

Acaso es pq no lo he cargado aun?? y estoy trasteandolo con la bateria que venia ya cargada.????


venga echadme una mano pq sino o lo estampo contra la pared... o intento que lo cambien por un SE t230

gracias a todos.
 #2
Escrito   0  0  
Pues yo lo he tenido y se me ha apagaba pero me parce que me duraba un poco mas, no se cargalo a ver la verdad es que hay una opcion que dice ahorro de energia , quita esa opcion a ver si por culpa de eso se apaga la pantalla rapido. Prueba a ver pero no lo se cierto emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
miguelin25 tiene razón, puede ser que tengas puesta la opción de ahorro de energía.

Claro que por otro lado, cuando lo compras, la bateria esta sólo un poco cargada, para que veas que funciona y tal, pero debes cargarla a tope antes de empezar a usarlo con normalidad.

Las baterias de litio se aconseja que las 3 primeras cargas sean de 12 horas, y luego ya las demás veces, ya lo cargues con normalidad en dos horitas.

::: Intronauta retirado :::
 #4
Escrito   0  0  
ups!! error de hilo!!

Sorry!! emoticon ojos:

::: Intronauta retirado :::
 #5
Escrito   0  0  
Donde esta eso de ahorro de energia???

Es eso que pone Ajuste>>PREAJUSTE>> personal,autonomia,coche,exterior........

Selecciono el personal????


PD:despues de haberlo cargado 1hora y media parece que no se apaga.... aparte de que lo he toqueteado todo... igual era pq venia puesto con lo de ajuste autonomia... que encuanto lo he puesto se ha apagado..

LO QUE SI QUE ESPERO, es que cuando tenga la bateria otra vez baja, no haga el tonto otra vez apagandose la luz por los menus... Pq entonces si que sera un movil patetico.. ni los antiguos ladrillos hacian eso.
 #6
Escrito   0  0  
Otra cosa.... lo veo muy muy lento en los menus.... mucho mas que mi t610 .... hay alguna manera de actualizarle el firmware por cable.. o servicio tecnico??


Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
El preajuste de ahorro de energía es el que se llama "autonomía". El "personal" es el que tu configures. Mírate el manual.

La primera carga déjalo hasta mañana, que le vendrá bien a la batería.

Si, por supuesto que es más lento en los menús que el t610 .. qué cosas tienes. El 350 es de gama baja, un teléfono básico!! Y lo de actualizarle el firmware, pues difícil... sobre todo si piensas que es un modelo que acaba de salir y, aunque se pudiera, no hay ningún firmware más nuevo que meterle.

Si quieres saber más sobre tu teléfono, pincha en mi firma...

::: Intronauta retirado :::
 #8
Escrito   0  0  
en tu firma!!! la leche.. si ya he pinchado 2984389 veces y me he registrado ... pero en email de confirmacion que dice que llega en unos instantes aun no me ha llegado...

mira a ver si puedes hacer algo con el usuario "calibra3"
^
Por cierto que vale el cable para el telf?? vale para fotos y midis y agenda??
 #9
Escrito   0  0  
A mi despues de 1mes mas o menos que lo tengo me sigue pasando lo mismo y todas las evces lo he cargado de forma correcta. No creo que sea por el ahorro de energia...pero no se. Yo lo tengo a que se apague la luz a un minuto pero a veces se apaga y mientras estas "salseando" se mantiene apagada hasta que le da de nuevo por encenderse...saludos

Ana Belen desde Vitoria
Moviles:alcatel 311 y Philips 350
Volver a General