Restricción al 907,803,806,807 por Estafa

1.204 32
 #31
Escrito   0  0  
Pero si teneis toda la razon, esta gente son unos timadores, y deberian decir el precio, y tal, pero que telefonica no tiene nada que ver, lo que te digo es que no llames a telefonica a quejarte de esto, denunciales, que en telefonica no hay jueces que puedan decir que le han timado, si, te habran timado, pero telefonica te pone las lineas, el uso que hagas de ellas ya es asunto tuyo, si las usas para algo ilegar ya responderas antes la policia, no ante telefonica.
La restriccion a numero de tarificacion adicional, se hace en el momento, aunque no funcione hasta aproximadamente 24 hroas despues de activarlo, se hace en el momento.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl


Frajico, confirmado: Tengo la boca muy grande. emoticon sonrisa

¿Es posible (me acaba de venir a la cabeza), que lo que se realiza mediante llamada telefónica son las conexiones por RDSI?


"El que tiene boca se equivoca" ... y YO el primero ... emoticon guiño

Si, las conexiones RDSI son llamadas normales en canales B.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hak
La restriccion a numero de tarificacion adicional, se hace en el momento, aunque no funcione hasta aproximadamente 24 hroas despues de activarlo, se hace en el momento.

Si no recuerdo mal, la operadora tiene un maximo de 10 dias para que el bloqueo se haga efectivo. Aunque generalemente en 24/48 horas esta hecho.

Salu2,
number4
Volver a La Taberna