Muchas gente está siendo engañada al recibir en su factura de Telefónica cargos por llamadas a supuestos números de internet (907,etc) que no ha realizado. El precio de estas llamadas suele ser próximo a 1 euro/minuto. Quiere decir que si estás 3 horas conectado pagarías 180 euros sólo ese día. Determinadas páginas de internet consideradas como normales te descargan en tu pc un acceso telefónico con estos números de tlf de forma que la siguienete vez que llames lo estarás haciendo al 907,etc en lugar del 908 de internet. He hablado hoy con Telefónica y están hartos de recibir esta reclamación y lo primero que sugieren es restringir las llamadas a estos números. Además se puede presentar una reclamación por los importes facturados a estos números para tratar de conseguir una devolución.
Recomiendo restringir cuanto antes nuestras líneas particulares llamando al 1004
Restricción al 907,803,806,807
Saludos
Restricción al 907,803,806,807 por Estafa
1.217 32
Escrito 0 0
pues si, todo sea para parar a estos timadores ..
Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!!
Mi actual móvil: Nokia N82
Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!!
Mi actual móvil: Nokia N82
Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!!
Escrito 0 0
Buenas,
Pues a mi me ha pasado en el trabajo y las erspuesta de telefonica ha sido decir que las lineas funcionan bien y que la tarificacion adicional no estaba bloqueada asi que ajo y agua.
Cual es la realidad? Pues que yo personalmente he solictado el bloqueo 3 o 4 veces, tomado nota de los operadores, presentado reclamaciones, etc... y no nos han devuelto la pasta.
Para mas inri, una operadora del 1004, la muy hi**pu** me dio un numero de reclamacion falsa y ademas puso que se habia cortado la llamada (eso me lo dijo un compañero suyo un mes despues cuando volvi a llamar porque no habia recibido respuesta.
En fin...lo malo de la tarifiacion adicional es que no solo gana el jeta sino que el operador de red saca tambien tajada!!!
Salu2,
number4
Pues a mi me ha pasado en el trabajo y las erspuesta de telefonica ha sido decir que las lineas funcionan bien y que la tarificacion adicional no estaba bloqueada asi que ajo y agua.
Cual es la realidad? Pues que yo personalmente he solictado el bloqueo 3 o 4 veces, tomado nota de los operadores, presentado reclamaciones, etc... y no nos han devuelto la pasta.
Para mas inri, una operadora del 1004, la muy hi**pu** me dio un numero de reclamacion falsa y ademas puso que se habia cortado la llamada (eso me lo dijo un compañero suyo un mes despues cuando volvi a llamar porque no habia recibido respuesta.
En fin...lo malo de la tarifiacion adicional es que no solo gana el jeta sino que el operador de red saca tambien tajada!!!
Salu2,
number4
Escrito 0 0
Yo los tengo bloqueados desde hace muchísimo tiempo. Lo menos hace dos años (¿tanto ya?).
Además, cuando se hizo el cambio de 906 a 80X, la restricción también me la ampliaron a estos últimos.
La verdad, no voy a comprobar si realmente funciona. Sólo sé que en la lista de "Productos y servicios contratados y Planes de descuento" de Telefónica Online, aparecen estas restricciones como contratadas.
Además, cuando se hizo el cambio de 906 a 80X, la restricción también me la ampliaron a estos últimos.
La verdad, no voy a comprobar si realmente funciona. Sólo sé que en la lista de "Productos y servicios contratados y Planes de descuento" de Telefónica Online, aparecen estas restricciones como contratadas.
Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Escrito 0 0
No estan bloqueadas ya?
Hay que pedirlo?
Es que hay compañias que si que te lo bloquean, pero telefonica??
SaLu2
Hay que pedirlo?
Es que hay compañias que si que te lo bloquean, pero telefonica??
SaLu2
(¯`·._.· [ © V í c t o r © ] ·._.·´¯)
Pincha aquí para quitar la publicidad de GsmSpain
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Pincha aquí para quitar la publicidad de GsmSpain
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito 0 0
No, hay que pedirlo siempre!!!
El unico operador que las bloqueaba automaticamente era Amena pero le han obligado a habilitarlas...muchas quejas de los chupasangres de los prestadores de servicios de valor añadido (jeje).
El unico operador que las bloqueaba automaticamente era Amena pero le han obligado a habilitarlas...muchas quejas de los chupasangres de los prestadores de servicios de valor añadido (jeje).
Escrito 0 0
Si, y encima las quejas las presentaron en la CMT y esta obligo a Vodafone y Amena y a las demas compañias a no restringir las llamadas a estos numeros POR DEFECTO (como lo hacian hasta ahora) .. porque INCUMPLIAN o LIMITABAN el acceso universal a los servicios ...
TOCATE LOS c*j*ne*. ESA ES LA CMT QUE TENEMOS
Salu2
TOCATE LOS c*j*ne*. ESA ES LA CMT QUE TENEMOS
Salu2
Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.
Valencia
Los fracasos, eternos.
Valencia
Escrito 0 0
son unos hij*dep*t* ESTAFADORES, asi de clarito. Si es que no habria que pedir la baja de esos numeros sino el alta quien lo desee.
A mi hermana le dio por llamar la muy gilipollas, y nos han cobrado 20€ por 23 minutos. p*t* TELEFONICA. a ver si revienta.
A mi hermana le dio por llamar la muy gilipollas, y nos han cobrado 20€ por 23 minutos. p*t* TELEFONICA. a ver si revienta.
Escrito 0 0
a mi una vez que estaba conectado a internet, de repente el modem se apagó y empezó a sonar de nuevo marcando el solito un numero diferente, y fue cuando me di cuenta que estaba llamando a un 906 sin saberlo.
En el caso de los modems puedes darte cuenta porque suena, y al conectarte aparece el numero que estas marcando, pero con adsl no se yo como sera... saludos
En el caso de los modems puedes darte cuenta porque suena, y al conectarte aparece el numero que estas marcando, pero con adsl no se yo como sera... saludos
Volver a La Taberna