problemas x60

1.291 9
 #1
Escrito   0  0  
Me han dicho en una tienda de vodafone que los panasonic x60 estaban dando problemas muy importantes de bateria. No me recomendaron comprarmelo, porque según ellos prueban todos los teléfonos y este es el que mayores problemas tiene con la bateria. Dicen que dura muchisimo menos tiempo que otros mobiles. Incluso llegaron a recomdarme el sagem o el 525
 #2
Escrito   0  0  
No se, yo me lo compro hace un par de dias, y despues de haberlo dejado sus 8horas de primera carga, no he tenido q volverlo a poner y estoy trasteando todo el dia con el, estoy muy contento con el la verdad. Creo q exageran un poco, vale que no s de mucha capacidad la bateria, pero tampoco es poco, y sobre todo, teniendo en cuenta el tamaño y peso tan reducido del movil.

 #3
Escrito   0  0  
Yo tampoco te se decir....mi padre está cabreado proque dice que le dura mucho...(cosas de mi padre)
 #4
Escrito   0  0  
En comparación con otros teléfonos la bateria dura poco. Despues de mi primera carga me ha durado 3 dias y medio, pero he jugado con el y he hablado bastante el fin de semana, creo que cuando le de poco uso me podrá durar 4 o 5 dias, pero no se lo recomiendo para quien esté todo el dia enganchado al movil. Salu2
 #5
Escrito   0  0  
yo creo que tambien k me dura demasiado poco. lo tengo desde el jueves y ya lo he recargado dos veces. Los primeros dias sobre todo he estado enredando con el movil y navegando por el vodafone live y bajandome juegos ademas de hablar por telefono.

Pd:Ahora lo tendre k recargar otra ves

Philips diga -- Maxon 6810 -- Siemens c45 -- Motorola c333 -- Panasonic X60 -- Nokia 3100 -- Nokia 6630 -- SonyEricsson K608i -- Nokia e65 -- iphone 3G 16Gb
 #6
Escrito   0  0  
Lo que pasa es que no hay x60 estan agotados, este sabado no habia forma de encontrar uno en Valencia, en tph del saler tenian el cartelito de agotados, pero si te gusta di que te lo pidan que vodafone tienes mas.

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
Tambien lo puedes pedir directamente en www.vodafone.es tienda online. pero creo que toca pagar los portes.

Saludos.....
 #8
Escrito   0  0  
Aqui en gijón lo tienen desde la semana pasada que les llegó otro envio de este mobil porque ya estaba agotado.
Al final arriesgaré y me pillaré uno, total, yo tampoco soy de los que hablan muchísimo

N73
 #9
Escrito   0  0  
Lo de la bateria siempre depende del suo que le das si estan todo el dia enganchado al movil la bateria no te va a durar un asalto pero si es para uso normal si te va bien, porque tampoco pidas mas con el telefono tan pequeñito.
Salu2

Las Palmas de G.C.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pakin
Tambien lo puedes pedir directamente en www.vodafone.es tienda online. pero creo que toca pagar los portes.

Saludos.....


Los precios de la tienda de Vodafone son con IVA y gastos de envio a Peninsula INCLUIDOS

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Volver a Panasonic