Poner como tono de llamada un sonido grabado en paansonix x60

1.373 8
 #1
Escrito   0  0  

No se si se podra ( supongo que si), pero como s eahce para poner como tono de llamada un sonido grbado???
 #2
Escrito   0  0  
Pues lo grabas, y cdo te vayas a perfiles, seleccionas tono de llamada-->mis cosas--> eliges el tono emoticon guiño

 #3
Escrito   0  0  
Pero no me deja poner lo que yo grabo como señal de llamada ya que lo graba en formato .amr y este formato no lo admite el movil como señal de llamada. no?
 #4
Escrito   0  0  
Ese es el problema, yo lo grabo, pero cuando lo kiero selecionar desde perfiles le doy a mis cosas pero me aparece carpeta vacia, cuando si que tengo sonidos grabados, asi que supongo que sera algun tema del formato del archivo o algo asi.

Alguien sabe si hay alguna otra forma de hacerlo?
 #5
Escrito   0  0  
Hombre la forma es grabarlo, pasarlo al ordenador por infrarrojos y con algun programa pasarlo a otra extension y volverlo a pasar al movil por los infrarrojos, xD.
 #6
Escrito   0  0  
O sea ke directamente desde el movil no s epuede poner com tono un sonido grabado no?
 #7
Escrito   0  0  
nO emoticon triste
 #8
Escrito   0  0  
Vale gracias por todo
 #9
Escrito   0  0  
Acabo de hacerme el cable del t191 y lo he conectado al PC con la intencion de intercambiar melodias y sonidos. He abierto el CB2000v1.5 y no hay manera de hacer nada, podeis explicarme que programas y/o que tengo que hacer para pasar archivos tanto del x60 al PC como a la inversa y si hace falta algun software o no ya que he oido alguna vez que con el XP no es necesario ningun tipo de software??? Explicarme los pasos a seguir por favor porque esperaba que solo conectandolo el PC reconociera la conexion con el x60 pero no fue asi y probe abrir una foto a ver si la detectaba el PC pero tampoco funciono, a ver si alguien me explica como funciona esta historia.

Muchas gracias,

SchumiBCN.
Volver a Panasonic