Que hay de conectarse a internet por medio de un móvil?

338 3
 #1
Escrito   0  0  
Otra vez preguntando, como siempre emoticon sonrisa


¿ya se puede uno conectar el portatil a internet a través del móvil de vodafone?

Yo he visto en la web de vodafone lo de : "Vodafone Mobile Connect 3G ", pero tp. me entero muy bien


http://www.vodafone.es/Vodafone/Emp...9,14380,00.html


¿Alguien (fragico u otro "gurú" de las redes ) me puede explicar en que consiste, cómo funciona y, sobre todo, CUANTO CUESTA? emoticon sonrisa


Gracias, a ver si me aclaro ya que en quince días me compro mi primer portatil y estoy de un pesao...

(por cierto, que os parece el Acer Travelmate 291 LMI?)

emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
el precio de la atrgeta pcmia 3g es 1€/mg bastante caro segun para lo que lo quieras, es el gprs es el mismo precio, pero la targeta es mas barata. tmb puedes conectarte a internet usando el movil como moden, si el mejor lleva bt mejor que mejor, conectas a traves de gprs, en el cazo que utilices el puerto irda, tene cuenta que se te fomrara un cuello de botella, pq el trafico de datos a tarves del puerto se reduce a 1 o 2 kb/s.
 #3
Escrito   0  0  
Yo conecte mi pc con el movil a internet, un v525 con esta guia que consegui de una web:

Primeramente tenemos que editar la conexion a internet que nos halla creado el asistente del adaptador bluetooth, en mi caso se llama bluetooth conection.

En donde se tiene que poner el numero de teléfono ponemos *99#.

La direccion IP y los DNS no son necesarios,ya que se asignn automaticamente.

Ahora devemos entrar en la opcion comandos de inicializacion adicionales ,en propiedades del modem y introducir lo siguiente:

AT+CGDCONT=1,"IP","airtelnet.es",,0,0

Y finalmente introducir como usuario: vodafone y password: vodafone.

Y solo queda ejecutar la conexion.

Un saludete

 #4
Escrito   0  0  
Yo estoy probando la conexion 3g de vodafone y ayer me baje un programa de la pag de vodafone(te metes en particulares-servicios-servicios de gprs-contratos).
Solo tuve q instalar el programa siguiendo los pasos(ninguna dificultad) y sin necesidad de configurar nada consegui acceder a internet.
No se que velocidad tendra con el gprs, pero el tiempo que estuve navegando con la tecnologia umts iva increiblemente rapido, yo tengo una conexion adsl 256 y note bastante la diferencia.Ahora me toca probar la descarga de datos aver si es tan rapida como la navegacion.De precios no se nada porque me dijeron que para la 3g todavia no habian puesto las tarifas.

Volver a Vodafone