Mejora en el sonido

496 4
 #1
Escrito   0  0  
En estos últimos días he comprobado que la calidad de sonido ha aumentado, al menos por mi zona.

Primero, note uunos días que me quedé a 0 de cobertura varios días en mi casa y luego a la semana ha aumentado notablemente la calidad de sonido, es más ahora no puedo poner el volumen del móvil a tope porque me suena super fuerte y antes al máximo no oía nada.

Suponga que habrán tenido en cuenta mis quejas en: soporte@vodafone.es je je!!! emoticon sonrisa emoticon sonrisa

¿Nadie a notado nada?

un saludo

Un saludo a todos.
 #2
Escrito   0  0  
Una BTS de refuerzo en tu área,quizás?1800?De EFR seguro q nada de nada,porque,inexplicablemente,a día de hoy Vodafone España la ÚNICA OPERADORA EUROPEA q no ha implementado el protocolo EFR en su red.

Saludos.E.
 #3
Escrito   0  0  
Lo que si ha pasado es que muchisima gente de mi entorno, se ha portado a Vodafone. Estoy hablando de un pueblo pequeño (en el que todo el mundo nos conocemos) pero que todo el mundo trabaja mucho con teléfono móvil e igual se ha saturado la red y han tenido que amplificar señal o así....

un saludo

Un saludo a todos.
 #4
Escrito   0  0  
yo note que la semana pasada se oia fatal, y desde este lunes ha mejorado mucho, yo utilizo dos tarjetas una de amena y otra de vodafone, y cuando cambia a la de amena, se oia mucho mejor, pero ahora ya estan las dos por igual.
 #5
Escrito   0  0  
yo tambien soy de un pueblo pequeño, y tambien me ocurre lo mismo (poca cobertura y mal sonido de timbre en mi movil), he enviado un correo soporte@vodafone.es, haber si se arregla esto.

saludos.
Volver a Vodafone