Cambios en Mi Vodafoe

931 8
 #1
Escrito   0  0  
Yam empieza la avtualizacion de usuario y clave una clave de solo 4 digitos que lo veo mal porque so pocos digitos y creo que palabras no se pueden usar y es obligado el cambio para todos weno lo que llevan semanas atras registrandose ya se registraban por el sistema nuevo.
Salu2
 #2
Escrito   0  0  
La verdad es q yo tb preferia el "sistema antiguo", aunq si eso repercute en un mejora en la disponibilidad del servicio... bienvenido sea.

Salu2
 #3
Escrito   0  0  
Otra cosa que veo muy mal que con un mismo usuario no se puede administrar varios numeros como hasta el dia de ayer con el antiguo sistema ahora cada numerito con su contraseña, eso si que lo veo mal porque yo antes administraba varios numeros con una cuenta y ahora tengo que estar haciendo tantas cuentas como numeros tengaemoticon triste.
Salu2

Las Palmas de G.C.
 #4
Escrito   0  0  
pues a ver si se han puesto las pilas y ahora es accesible con el Firefox y no solo con Microsoft...
 #5
Escrito   0  0  
yo antes podía acceder con el mozilla,pero ya ni con mozilla ni con firefox ni na. o mocosoft o nada
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abraham5
Otra cosa que veo muy mal que con un mismo usuario no se puede administrar varios numeros como hasta el dia de ayer con el antiguo sistema ahora cada numerito con su contraseña, eso si que lo veo mal porque yo antes administraba varios numeros con una cuenta y ahora tengo que estar haciendo tantas cuentas como numeros tengaemoticon triste.
Salu2


A mi me pasaba lo mismo y llame al 123 para preguntar si era posible administralos todos desde una misma cuenta, me dijeron que en principio si yo era el mismo titular de todos ellos y con el mismos nif, tendria que tenerlos todos bajo una misma cuenta, pero como comprobaban que ello no era asi tomaron nota paraque el departamento correspondiente me los agregara todos a una misma cuenta.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #7
Escrito   0  0  
Si es para mejor... pues bien, no implica ninguna molestia excesiva, entras y te dice q metas la nuava clave, no es problema...

Saludos emoticon guiño

...
 #8
Escrito   0  0  
A mi me parece una barbarie, porque ahora sí que se nos pueden meter en nuestra cuenta sin que nos demos cuenta, para los que tengan contrato la verdad es que lo tienen crudo... tu me dices a mi si algquien por hacerte una p*t* no se pone a averiguar tu numero de contraseña... que ahora es más posible de acertar qeu con una de palabras.... estos de Vodafone en qué piensan tio!!??
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por atreduque
A mi me parece una barbarie, porque ahora sí que se nos pueden meter en nuestra cuenta sin que nos demos cuenta, para los que tengan contrato la verdad es que lo tienen crudo... tu me dices a mi si algquien por hacerte una p*t* no se pone a averiguar tu numero de contraseña... que ahora es más posible de acertar qeu con una de palabras.... estos de Vodafone en qué piensan tio!!??

Despues de tres intentos fallidos al intentar acceder con una secuencia numerica elegida al azar, el sistema se bloquea y no te permite acceder hasta pasadas algunas horas. De todas formas un codigo de 4 digitos es lo mismo que cualquier tarjeta de credito bancaria...

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
Volver a Vodafone