Nokia 6230, Mediamarkt, El Corte Ingles y yo

776 16
 #11
Escrito   0  0  
Por supuesto que hay que compararlo con el k700 ..

Evidentemente un t630 no es comparable al 6230 pero tampoco lo es su precio a eso me referia que el t630 le sale casi gratis y el 6230 le sale por mas de 400€. Y la diferencia entre uno y otro no se si vale esos 400€.

Desde luego sobre gustos no hay nada escrito, pero yo no pago 400€ por un movil con esa pantalla... ahora el que le guste pues perfecto que lo disfrute...solo daba mi opinion.
Salu2

MAC4EVER
 #12
Escrito   0  0  
Estoy contigo, ya no es solo el tamaño de la pantalla si no que también los menús. Es que el móvil esta completamente desaprovechado solo por tema de pantalla. Pequeña, menus sosos, de calidad mejorable... a parte de que el 6230 es feo emoticon sonrisa

LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
 #13
Escrito   0  0  
Es verdad, donde este el k700 y su GRAN memoria y su mp3 aprovechado al 100% solo para melodias... Y tb es un poco feo, pero solo un poco... emoticon sonrisa

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Evidentemente un t630 no es comparable al 6230 pero tampoco lo es su precio a eso me referia que el t630 le sale casi gratis y el 6230 le sale por mas de 400€. Y la diferencia entre uno y otro no se si vale esos 400€.

El que me ofrecen en Amena y su departamento de bajas por 33 € es el SE t610 con bleffff esa pantalla y por algo puse que si me ofrecian el SE t630 a un precio razonable lo cogeria sin dudarlo, pero no se puede comparar con el 6230 tal como han comentado.
Con respecto a la estetica de los fonos, para gustos estan los colores.
Salu2
 #15
Escrito   0  0  
si llegas a ser rapida y no contrala twe lo tendrias ke haber kedado.
y pillar 5 o 6.

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
Pues nada, me encanta ser tontito y me encanta regalar el dinero a los de Nokia, xddddddddddddd, pero vamos, bien agusto he pagado 400euros por el 6230 y despues de tenerlo casi 1 mes y ver lo que ofrece y como funciona, lo volveria a pagar, incluso mas si valiese mas, como digo es que soy tonto y me encanta regalar el dinero :P

Eso si, os lo digo y os lo recomiendo encarecidamente a los que sabeis de moviles del foro; mejor que el 6230 pillaros el t630 o el k700 o el t610, ¡¡cualquiera de ellos chicos!!, que son mucho mas baratos, bonitos, con mejores menus, completos y en resumen muchiiiisimo mejores que el 6230 :P

Son divertidisimos estos post.

Saludosss


el fanatismo en esta sociedad es una lacra y una desgracia que sufrimos las gentes con mentes abiertas y sanas; el fanatismo en algo tan vanal e insignificante como los moviles solo demuestra hasta donde puede llegar la estupidez humana
 #17
Escrito   0  0  
Hombre, tienes que poner en la balanza los 400€ frente a los 40/50€ de los t630 emoticon guiño

Las motos como las novias, se miran y no se tocan emoticon guiño
Venta de repuestos y complementos motos y bicicletas: 618155666 Iván
Volver a General