sharp gx 20 ¿Se pueden transferir las fotos a una Palm(PDA)?

170 0
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
bueno en el post esta la pregunta? alguien lo ha hecho? o con otro movil con puerto de infrarojos? tengo la palm CLIÉ de sony tj-35, como no tengo puerto de infrarojos en el pc se me ocurre que seria una manera de liberar espacio...y despues pasar las fotos de la menory stick de la palm al pc.
por cierto el movil lo acabo de pillar 150€ en vodafone live...(aun no lo tengo, tengo que esperar una semana para aguantar con el numero viejo)ya se que acaba de salir el nuevo gx 30 pero cuesta el doble y para empezar en esto del java y sacar fotos creo que esta bien...(antes tenia y tengo un siemens c45 D tiene un verde fosforito de iluminacion queda miedo...emoticon sonrisa )
si no se puede ¿que me compro? el cable de conexion o el cable con puertos de infrarojos?....con esto podria bajarme juegos e instalarlos. soy nuevo en esto y es mi primer post en este foro y en el mundo de los moviles ..que es un mundo.

UN SALUDO.

mi siguiente movil. ya le tengo el ojo echado y esperando que baje bastante sin saber el precio el s700 DE sony ericsson
sharp gx 20 ¿Se pueden transferir las fotos a una Palm(PDA)?
que pasada esto valdra 600€ por lo menos!!!
Volver a General