Promocion PJP

658 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Pues la nueva Promocion de Movistar se llama PROMOCION PROYECTO JOVEN PORTABILIDAD.

He investigado el asunto y he hablado con varios operadores del CAC de Movistar. Todavia no se ponen de acuerdo. :confused:

Segun he preguntado, un operador ME HA CONFIRMADO QUE LA PROMOCION TAMBIEN VALE PARA MOVISTAR PLUS. O sea, si consigues dos amiguetes (o tarjetas tuyas) que se pasen a Movistar, te descuentan 12 € en la factura de junio/julio y otros 12 € en la factura de septiembre/octubre, siempre este 2º descuento condicionado a que la linea siga activa en septiembre.

O sea, muy buena promo de Movistar para activar sus Portabilidades. La promocion dura desde el 15/03 hasta el 30/04, y se incluyen las portabilidades realizadas en este periodo. LO QUE CUENTA ES LA FECHA DE ACTIVACION DE LA TARJETA, que es cuando Movistar constata que la linea ha sido activada en ese periodo.

A ver si alguien puede corroborar todo esto, porque la promo esta muy muy bien y todavia quedan dudas en el aire.

Lo de la comunicacion por carta (newsletter-7) que dicen las operadoras que hay que recibir para acogerse...pues no me lo creo emoticon sonrisa .

Un ultimo dato: el SMS de activacion de la promo vale 0,15 €, uno por cada amiguete que inscribas.

El SMS es..."Amigo 6xxxxxxxx", enviandolo al 404. Recibireis un SMS de respuesta confirmandolo.

A ver si mandais mas info...SALUDOS emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
pozi
 #3
Escrito   0  0  
Lo acabo de hacer con 2 numeros.

Pone que el premio se recibe a partir del 25/05 lo cual me parece una exageración.

De momento no me han cobrado los sms al 404, supongo que los cobraran aunque tarden.

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #4
Escrito   0  0  
Hola:
Yo he apuntado a dos amigos, pero ¿puedo seguir apuntando a más, por si alguno de los otros me falla? Por cierto, ¿qué mensaje reciben los otros? no he podido verlo... ¿les mandan a un distribuidor o se lo hacen por teléfono?
Un saludo
Volver a Movistar