contrato libre familia

530 13
 #11
Escrito   0  0  
Yo no te digo que te lo hayas inventado, pero si, que no es real, puesto que la operativa actual es esta, y siempre ha sido hasta 4 de postpago y 3 de prepago, si quieres mas estudio, que por supuesto, no se informa al cliente de que se realiza, a menos que lo haga por medio de una Gran Superficie.

Es la operativa que se aplica en el dep. de activ. que es el que los asigna.

Un saludo
 #12
Escrito   0  0  
atheneax sabes donde me puedo informar de de la operativa actual?
Acabo de llamar al 470 y me dijeron que no saben si hay limite en las prepagos asociadas.

Donde lo puedo preguntar?

un saludo
 #13
Escrito   0  0  
La operativa actual solo se sabe en el departamento de activaciones y parte de ella en distribuidores oficiales, los que por supuesto, no saben cuando en el dep. de activ. ponemos en estudio a un cliente, ellos solo saben lo que tarda o no en activarse la linea, por el tiempo que tarda en recibir el fax de contestacion.

Frajico, puedes decirle tu algo al respecto como distribuidor? ya que parece que mi informacion del dep. de activ. en el que trabajo no le convence?

Un saludo
 #14
Escrito   0  0  
Hola atheneax.

Antes de hacer el contrato me informe de la unica manera que creo que se puede hacer como cliente que fue llamando unas cuantas veces al 470 y preguntandole al distribuidor que me hizo el contrato.

Puesto que me intereso el poder agregar numeros prepago al contrato familia, en todas las ocasiones me dijeron que hasta 14.

Tengo cinco prepago en mi contrato familia y esta semana pienso agregar otros dos.
Volvi a llamar al 470 para que me lo confirmen y Debes estar logueado para poder ver los enlaces. me dijo la operadora que puedo agregar hasta 11 prepago.

No es que no me convenza lo que dices, es que no se corresponde con lo que se ofrece a los clientes.

Un saludo
Volver a Amena