Gprs

349 5
 #1
Escrito   0  0  
Hace una semana me compre de contrato un 8310 en TPH ( que por cierto se equivocaron i me lo dieron libre que suerteemoticon sonrisa )pongo mi targeta en un t610 y resulta que no hay cobertura Gprs i la configuración està bien, no sale la barra azul (en la tarjeta de voda si que sale). Tengo que llamar al 470 ,es la targeta o que?
 #2
Escrito   0  0  
Si con la otra tarjeta nunca has usado el GPRS, debes de llamar al 470 para empezar a usar el servicio. Una vez dado de alta, puedes activar la mensajería multimedia también.
 #3
Escrito   0  0  
wenas yvrain, decirte que los 8310 x defecto estan todos libres. Y respecto a lo dl gprs,yo creo q lo mejor es q yames al 470,y ellos te ayudaran.
Un saludo.

BASTA YA!! NO al terrorismo!!! NO + muertes d personas inocentes!!!
-------------------------------------
Las palabras más bonitas que me han brindado y por lo tanto merece estar aki:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=235289

Gracias Álvaro ****
-------------------------------------


Peña Merengue Gsmspain, Socia Nº 23
 #4
Escrito   0  0  
gracias a todos emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Manda un sms al 2228 con la palabra ACTIVAR (en mayúsculas), luego apaga el móvil durante un rato y al volver a encenderlo deberías de tener activado el servicio.

Al menos esto es lo que me dijeron a mí los de Amena.

Un saludo.

Alcatel One Touch Easy - Siemens C55 - Siemens SL55 - Motorola V525 - Nokia 6600 - Sony Ericsson T630 - Siemens SX1 - Motorola MPX200 - Sony Ericsson W800i - Blackberry 8520 - Samsung S2 - Samsung Galaxy Note 2 - Blackberry Z10
 #6
Escrito   0  0  
Si es tu primer contrato con AMENA es posible que hasta que no pagues una factura no te dejen activar el GPRS.

Los pasos a seguir son los que te ha puesto miguelsos.

Saludos!!!
Volver a Amena