vodafone engaña o el distribuidor

935 9
 #1
Escrito   0  0  
en la paguina principal de vodafone dice que si te cambias a un contrato vodafone te dan gratis un motorola 350 y vas al distribuidor y te dicen que eso no es verdad que en engaña? o como se come eso
Hay quien me lo explique
 #2
Escrito   0  0  
A mi cuando me cambie me descontaban 50€ en el movil que yo quisiera, vete a otro distribuidor.

 #3
Escrito   0  0  
El distribuidor, que tiene mas cara que espalda ... ¿es una tienda oficial Vopafone, una tienda o un TPH?

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #4
Escrito   0  0  
yo lo he visto en la prensa anunciado...pero también vi anunciado que el OT535 llevaba cámara de fotos integrada
 #5
Escrito   0  0  
Es eso cierto de que descuentan 50€ del movil que quieras al pasar de prepago a contrato??

Un saludo y gracias de antemano

 #6
Escrito   0  0  
a mi tambien me interesa saber si es cierto o no que te descuentan 50 € por pasar de prepago a contrato en vodafone. Cuando puedas contestas ok jcanjcan?
Gracias y saludos!!!

Madrid
 #7
Escrito   0  0  
El descuento que hace vodafone por una reconversión (de prepago a contrato) es de 10€ menos que la oferta actual por alta nueva, por ejemplo el Siemens a50 a 25€ (35€ con alta nueva), en cuanto a portabilidad el descuento es de 29€ sobre precio de alta nueva, siguiendo co el mismo ejemplo Siemens a50 por 6€ (35€-29€=6€).

En mi opinión es una muy buena ocasión para aquellos que piensen en cambiarse a contrato o simplemente pasarse a Vodafone.
 #8
Escrito   0  0  
Donde digo a50 quise decir a60
Perdón.
 #9
Escrito   0  0  
El c350 es gratis siempre y cuando te portes de otra compañia y la portabilidad se haga efectiva antes del 31 de Marzo, osea ,ke ya seas cliente de vodafone, ademas de ser gratis, llamaras a 0,01 € minuto a moviles vodafone las 24 h hasta el 30 de Mayo.

P.D. Una porta tarda 15 dias o más.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Chino82
a mi tambien me interesa saber si es cierto o no que te descuentan 50 € por pasar de prepago a contrato en vodafone. Cuando puedas contestas ok jcanjcan?
Gracias y saludos!!!


Primero pedir perdon por no contestar, pero no habia entrado en el hilo antes.
Yo hace un año, el 26, 27 de febrero de 2003, acudí a mi centro carrefour y a la chica de vodafone que había le pregunte, si me paso de prepago a contrato que dais, y me contó lo de siempre, entonces le dije, bueno y los telefonos estos, ¿puedo elegir uno?. Yo señalé a los de contrato, pensé que si me daba de alta en contrato pues quería uno de esos por ese precio.
Entonces le preguntó a la otra chica el caso, y la otra dijo, no lo que se hace es que te puedes llevar el pack prepago que tu quieras por 50€ menos.
Y me dice el único problema es que te llevas la otra tarjeta prepago.
Yo pensé ¿problema llevarme una tarjeta prepago sin abrir?
Entonces elegí el Pack prepago siemens m50 que valía 120€, menos los 50€, me costó 70€.
La otra tarjeta la abrí en verano por la promo, se la dí a mi novia para que me llamara 1 cent minuto
Volver a Vodafone