¿Habeis escuchado a la Eduardo Haro Teclen?

869 22
 #21
Escrito   0  0  
Yo admiro profundamente a Eduardo Haro Tecglen, y coincido plenamente con él.
El criminal regimen franquista fue el responsable del nacimiento de ETA, y el Partido Popular, su descendiente genético e ideológico, tiene mucha culpa en el hecho de que los etarras sigan asesinando.
Así y todo, tengo muchas dudas de que este espantoso atentado de hoy lo haya cometido ETA. Más bien pienso que sea obra de algún grupo árabe, en venganza por la infame actuación de gobierno español en Irak. En tal caso, la sangre de las víctimas caerá sobre la cabeza de Aznar y sus secuaces.
 #22
Escrito   0  0  
Ya te vale, Filidor... pero, claro, si como todo es culpa del PP...
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kitano
Vale dire nombres: Vodamena, Istigatore, Lusife y Utopia.

Vuestro odio al PP os hace mirar para otro lado y culpar al PP de que haya terroristas que maten.

Decis que los irakies tienen razones para asesinar a españoles y que la culpa la tiene el PP. A lo mejor los vascos tambien tienen motivos ¿no? Segun vuestra logica destructiva.

Vuestra omision les da alas a ETA. Sois los del dialogo con los asesinos. No quereis dialogo tomad dialogo.

Sois los que no apoyais a las asociacion de victimas del terrorismo porque decis que esta politizada por el PP, sois lo de la equidistancia
entre los asesinos y democtratas.

Sois los primeros que hoy habeis empezado a insidiar diciendo que era Alquaeda en vez de ETA.

A ETA se le apoya por accion o por omision.

Basta ya de medias tintas. Yo puedo estar equivocado pero hablo claro.


Somos los primeros q dijimos lo de al qaeda y no tenemos razon?

Q se dice en el comunicado de las 9?

Para q los de al qaeda iban a echarse la culpa los de eta quitarsela? creeis q están confabulados?

Por favor!

Quien nos metió en la guerra?


14-Dic-2005
Bush, con toda tranquilidad acepta que la razón por la que invadió Irak (las dichosas armas de destruccion masiva) no existe, que sus servicios de investigación se "equivocaron". Descansen en paz los 30mil muertos por la locura y la ambición de este personaje en Irak.
Tratos bien con:
estornino, marcknax, luskao, pakitodaza, tester, maki666, marccaca, jmrgbravo, LPC, oscar20, juanczr...
Mal con:
ocritch, elmasxulo (keving) .-jaPan-.
Volver a La Taberna