¿Habeis escuchado a la Eduardo Haro Teclen?

880 22
 #1
Escrito   0  0  
En la SER hace unos minutos menudo comentarista. ¿No os ha parecido repugnante sus comentarios echandole la culpa al PP de que ETA matara a obreros? Y hablando de represion españolista hacia los obreros extranjeros.

Este es el que se alegro de la muerte de Antonio Herrero.

Menuda pieza sin sentimientos.

Y no me vengais con gilipolleces de que no ha dicho eso porque el espiritu era ese.
 #2
Escrito   0  0  
Nadie sabe a ciencia cierta si han sido los de ETA... Asi q no podemos opinar...

14-Dic-2005
Bush, con toda tranquilidad acepta que la razón por la que invadió Irak (las dichosas armas de destruccion masiva) no existe, que sus servicios de investigación se "equivocaron". Descansen en paz los 30mil muertos por la locura y la ambición de este personaje en Irak.
Tratos bien con:
estornino, marcknax, luskao, pakitodaza, tester, maki666, marccaca, jmrgbravo, LPC, oscar20, juanczr...
Mal con:
ocritch, elmasxulo (keving) .-jaPan-.
 #3
Escrito   0  0  
Quizá no sepamos quién está detrás del atentado, pero creo que echar la culpa a un partido político es una estupidez.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
tb depende d dnd se mire, evidentemente es una gilipollez echar la culpa a alguien, pero...

Si los irakies estuvieran detrás de esto....


En fin cada uno tiene una opinión y se q la mia no va a gustar emoticon sonrisa

14-Dic-2005
Bush, con toda tranquilidad acepta que la razón por la que invadió Irak (las dichosas armas de destruccion masiva) no existe, que sus servicios de investigación se "equivocaron". Descansen en paz los 30mil muertos por la locura y la ambición de este personaje en Irak.
Tratos bien con:
estornino, marcknax, luskao, pakitodaza, tester, maki666, marccaca, jmrgbravo, LPC, oscar20, juanczr...
Mal con:
ocritch, elmasxulo (keving) .-jaPan-.
 #5
Escrito   0  0  
hij*dep*t* hay en to2 los lados vease el post del hijo de la grandisima p*t* q ha abierto un post diciendo q la culpa es del PP...

La culpa no es de los democratas señores... es de los terroristas y como terroristas hay q tratarlos... cuantos presos de eta hay en España hoi x hoi? 1000... 2000¿?¿ pues to2 xa el patio y q sepan lo q es sufrir:mad:

Cuantos ESPAÑOLES mas tienen q morir xa q de una vez x todas se actue contra ETA de la manera q actuan ellos?

X cierto a ciencia cierta tal vez no se sepa... xo no hay q ser un lumbreras xa darse cuenta de quienes son los bastardos q llevan 25 años atentando contra la democracia, x cierto a mi m parece q esta clarisimo q ha sido ETA porq en noxebuena intentaron lo mismo, hace una semana les pillaron 500kg de dinamita.... mas pruebas? io no las necesito!!

Salu2
 #6
Escrito   0  0  
Para mi es demasiado "perfecto" para ellos, demasiado fuerte, demasiado... Sin palabras


hij*dep*t* quienes hayan sido


Pero no se a mi me da q pensar lo de al qaeda.... pero mogollon

14-Dic-2005
Bush, con toda tranquilidad acepta que la razón por la que invadió Irak (las dichosas armas de destruccion masiva) no existe, que sus servicios de investigación se "equivocaron". Descansen en paz los 30mil muertos por la locura y la ambición de este personaje en Irak.
Tratos bien con:
estornino, marcknax, luskao, pakitodaza, tester, maki666, marccaca, jmrgbravo, LPC, oscar20, juanczr...
Mal con:
ocritch, elmasxulo (keving) .-jaPan-.
 #7
Escrito   0  0  
Utopia , tu no sera pro ETA o Pro HB o Pro PNV ???

Hola amigos soy de Arcos de la Frontera , Cadiz ............

Si eres una tia que estas buena estoy dispuesto a experimentos !!!
 #8
Escrito   0  0  
Xa nada.... io lo tngo clarisimo q ha sido un Atentado de Eta mas q nada xq segun ha dixo el ministro de Interior el modus operandi es el mismo q el q iban a usar en Chamartin en Noxe buena, es decir el mismo tipo de explosivos.... las mismas bombas trampa... vamos q iban a matar a todo lo q pudieran.

Y las palabras de Otegui pues como q para mi no tiene ningun fundamento, este señor deberia estar encerrao y enterrao, xq lo q hace es un pura demagogia q no entra en cabeza humana!

Ade+ si hubiese sido obra de Alcaeda o como se escriba... atentan antes contra londres, eso lo tngo clarisimo. El daño q hacen en londres no lo hacen en madrid... y eso q ha sido muxisimo! Y suerte q hoy habia huelga de universidades q sino... podia haber sido muxisimo peor

Salu2
 #9
Escrito   0  0  
ok, la verdad es q ando muy desinformado,


Saludos ruben_rpv

Mu wapa la firma, un tema cojonudo

14-Dic-2005
Bush, con toda tranquilidad acepta que la razón por la que invadió Irak (las dichosas armas de destruccion masiva) no existe, que sus servicios de investigación se "equivocaron". Descansen en paz los 30mil muertos por la locura y la ambición de este personaje en Irak.
Tratos bien con:
estornino, marcknax, luskao, pakitodaza, tester, maki666, marccaca, jmrgbravo, LPC, oscar20, juanczr...
Mal con:
ocritch, elmasxulo (keving) .-jaPan-.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chocholico
Utopia , tu no sera pro ETA o Pro HB o Pro PNV ???


Mira tio, no se porque me molesto en contestarme.

Si al primer atisbo de duda sobre tus estrechos pensamientos me metes en el saco de los asesinos tu mismo.

Me ahorro la malísima leche q se me ha puesto al leer tu post.

:confused:

14-Dic-2005
Bush, con toda tranquilidad acepta que la razón por la que invadió Irak (las dichosas armas de destruccion masiva) no existe, que sus servicios de investigación se "equivocaron". Descansen en paz los 30mil muertos por la locura y la ambición de este personaje en Irak.
Tratos bien con:
estornino, marcknax, luskao, pakitodaza, tester, maki666, marccaca, jmrgbravo, LPC, oscar20, juanczr...
Mal con:
ocritch, elmasxulo (keving) .-jaPan-.
Volver a La Taberna