¿Habeis escuchado a la Eduardo Haro Teclen?

881 22
 #11
Escrito   0  0  
EL Haro Tecglen es una momia resentida y le patinan las neuronas una cosa mala... se ha pasado varios pueblos.

Sobre las dudas d q pudiera ser Al Quaeda en las noticias dijeron este mediodía q ya han analizado los restos d explosivos y son Titadine, q es lo q últimamente usa ETA...
 #12
Escrito   0  0  
Aqui parece que hay terroristas buenos y malos. Son todos unos asesinos.

Y si fuera Al-Quaeda ¿Que? ¿Estais justificando a los terroristas asesinos?

Vuestra ambiguedad es la que apoya al terrorismo aunque sea por omision o cobardia.
 #13
Escrito   0  0  
Menos mal que por lo menos docemonos lo ha escuchado.

Ese Eduardo no tiene verguenza.
 #14
Escrito   0  0  
Kitano si fuera al qaeda estaría realmente acojonado (otro acojone mas aparte del de eta) , pq el pueblo iraki ahora nos tiene algo de tiña, no crees? y esa gente son verdaderos fanaticos...

No estoy justificando nada.

La violencia no es el camino para conseguir nada.


Todo el terrorismo es una verdadera amenaza y hay q acabar con ello.

14-Dic-2005
Bush, con toda tranquilidad acepta que la razón por la que invadió Irak (las dichosas armas de destruccion masiva) no existe, que sus servicios de investigación se "equivocaron". Descansen en paz los 30mil muertos por la locura y la ambición de este personaje en Irak.
Tratos bien con:
estornino, marcknax, luskao, pakitodaza, tester, maki666, marccaca, jmrgbravo, LPC, oscar20, juanczr...
Mal con:
ocritch, elmasxulo (keving) .-jaPan-.
 #15
Escrito   0  0  
el pueblo iraki no creo q nos tenga mucha tiña, la verdad.
pero si fuera al qaeda, tendriamos dos grupos terroristas, y yo la verdad con uno q tengamos ya me sobra
por cierto kitano, q siempre ves mas alla de lo q hay, pq en ninguno d los post q se han escrito hoy, nadie nadie nadie ha justificado nada, ni lo ha insinuado siquiera
y cuando digas " vuestra ambiguedad", di nombres, no tires la piedra y escondas la mano
 #16
Escrito   0  0  
Vale dire nombres: Vodamena, Istigatore, Lusife y Utopia.

Vuestro odio al PP os hace mirar para otro lado y culpar al PP de que haya terroristas que maten.

Decis que los irakies tienen razones para asesinar a españoles y que la culpa la tiene el PP. A lo mejor los vascos tambien tienen motivos ¿no? Segun vuestra logica destructiva.

Vuestra omision les da alas a ETA. Sois los del dialogo con los asesinos. No quereis dialogo tomad dialogo.

Sois los que no apoyais a las asociacion de victimas del terrorismo porque decis que esta politizada por el PP, sois lo de la equidistancia
entre los asesinos y democtratas.

Sois los primeros que hoy habeis empezado a insidiar diciendo que era Alquaeda en vez de ETA.

A ETA se le apoya por accion o por omision.

Basta ya de medias tintas. Yo puedo estar equivocado pero hablo claro.
 #17
Escrito   0  0  
vamos a pensar x un momento...
lo q no puede ser es q entre los democratas seamos los q nos apaleamos los unos a los otros!!

un poquito de cordura Señores/as q con lo q hay q acabar es con ETA no con la democracia como quiern hacer los 4 hij*dep*t* estos de los Etarras!

Salu2
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kitano
Vale dire nombres: Vodamena, Istigatore, Lusife y Utopia.

Vuestro odio al PP os hace mirar para otro lado y culpar al PP de que haya terroristas que maten.


¿Que? ¿como?.

Joder, ahora ya lo nombran a uno y se dicen autenticas barbaridades sin comerlo ni beberlo.

La culpa de q haya terroristas q maten la tendre yo, no te jode, q ni soy etarra ni Pte del Gobierno.

¡Era buena si colase! emoticon sonrisa

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #19
Escrito   0  0  
Yo no he empezado. Solo hay que leer cada mensaje. Ademas hoy me puedo equivocar pero estos llevan tiempo asi.
 #20
Escrito   0  0  

Me dirijo a todos los madrileños para deciros

que hoy mucha gente estamos con vosotros, -

¡¡¡ HOY ME SIENTO MADRILEÑO ¡¡¡¡

---------------------------------------------

Cuando pasen unos dias y se me pase la indigna

cion que tengo por la masacre, contestare a al-

gunos "posts" que no tienen que quedarse sin

contestar.
Volver a La Taberna