Abuso de poder (no es de política)

1.260 43
Escrito   0  0  
Ni tanto ni tan calvo.

A mi me han metido el fusco literalmente en la boca, y yo, con mis huevazos (lo se, soy a veces hasta demasiado tranquilo) lo aparte con la mano y le dije que era alergico al plomo...

Otras, me han parado y con mucha educacion me han tenido 40 minutos haciendome una revision exhaustiva del coche. Si lo se, me traigo aceite y filtro y se lo cambio!! XD

La clave, siempre, esta en la educacion. Hay a quien las formas le pierden, y no creo que hayan hecho con Sergio nada anormal. Te paran, te cachean y pierdes... ¿cinco minutos? Bueno, mas perdemos en los foros de internet! emoticon guiño

Y si el tio es seco, con ser seco tu basta. No hace falta ponerse chulo. Los hay que padecen ulcera y son desagradables, pero no por eso le vas a decir "que pasa, picoleto de mierda!!"

No creo que sea un abuso de autoridad. Quizas un poco de falta de educacion o tacto. Solo eso.

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
Escrito   0  0  
La cuestión es que yo tenía entendido que deben informar cuando te paran, pero si legalmente no es necesario, ya no tengo nada más que decir al respecto.

Sólamente añadir que, por lo que yo he visto, tanto los controles de alcohol, como de velocidad, y a veces los de "d**g* al menudeo", suelen estar siempre en el mismo sitio, con lo que alguien que conozca bien la zona puede evitarlos facilmente dando un rodeo.
Escrito   0  0  
AY, mi hermanico Barry... si es q se ve q los huevazos van a ser cosa d familia emoticon guiño si yo te contara...

Por cierto, GENIAL lo d la alergia al plomo emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Si es que al final va a ser verdad que somos hermanos o algo...

emoticon sonrisa

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
Volver a La Taberna