Viernes noche, a las 4 de la madrugada:
Estoy conduciendo y justo cuando llegaba a mi destino, veo un policía local que me hace parar. Después de enfocar el interior del coche con una linterna, da una señal, y uno de verde (no de amena precisamente) me hace apartar el coche de la carretera en un lugar que estaba lleno de señores de verde, incluidas mujeres, de verde también, y me dice que salgamos del coche (íbamos mi novia y yo nada más). Salimos, y sin más se ponen a cachearnos, SIN INFORMARNOS del motivo de nuestra detención. Registran la guantera, quitan las alfombrillas, sacan el cenicero... al rato me pregunta el de verde que si llevo alguna cosa, le pregunto que a qué tipo de cosa se refiere, me dice "sustancias estupefacientes". Le digo que no.
Por útimo dicen: "buenas noches, pueden seguir su marcha" y nos vamos, claro. El maletero no me hicieron abrirlo, así que no entiendo toda la pantomima de quitar las alfombrillas, y escarbar la guantera, etc.
En los últimos 3 años, me han parado 12 ó 14 veces para pruebas de alcohol, y esos SI te informan del motivo de tu detención.
Pero el viernes fue la segunda vez que me paraban para registrar el coche y ni en la primera ni el la segunda me informaron del porqué, aparte de que nos trataron casi como a delincuentes, sin motivo alguno.
Abuso de poder (no es de política)
1.264 43
Escrito 0 0
Menudos chuletas que están hechos.
Harto del 'acepto'.
Por un foro sin faltas de ortografía.
Escrito 0 0
menudos hij*dep*t*, ultimamente por ejemplo en madrid los policias se sienten como dioses
que cabrones
que cabrones
Escrito 0 0
Pues me váis a perdonar pero eso es un procedimiento totalmente habitual, totalmente legal, para el q, como fuerzas d seguridad del estado tienen perfecta competencia pare realizar, y en ningún momento estuvistéis detenidos, así q no tenían q informaros d motivos d detención, leeros derechos ni nada parecido.
Otra cosa es q no os gustase q os hicieran eso, pero es q la Policía y la GUardia Civil estan para cumplir misiones como detectar conductas ilícitas como el tráfico d d**g*.
Probablemente tuvieran algún soplo y coincidiérais con la descripción q tenían, pero repito, no infringieron ninguna norma.
Saludos.
Otra cosa es q no os gustase q os hicieran eso, pero es q la Policía y la GUardia Civil estan para cumplir misiones como detectar conductas ilícitas como el tráfico d d**g*.
Probablemente tuvieran algún soplo y coincidiérais con la descripción q tenían, pero repito, no infringieron ninguna norma.
Saludos.
Escrito 0 0
Docemonos, no cuesta nada antes de empezar el registro y el cacheo, decir algo asi como "buenas noches sres, perdonen las molestias pero estamos realizando un registro no les podemos dar mas razones y explicaciones porque no nos esta permitido" o algo asi. Hacen lo mismo, pero quedarian mucho mas elegantes. No se trata de que nos den razones de la detencion pero no es comodo que te paren y te registren sin mas, sin dar ninguna explicacion, eso incomoda a cualquiera.
CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
Escrito 0 0
Eso mismo iba a decir, a mi, hará mas de 3 años tb me hicieron lo mismo, tampoco me abrieron el maletero, pero desde luego lo que no hicieron fué decirme "buenas noches"
No me gusta el trato que se obtiene de esta gente, deberían ser mas amables.
Todo el mundo es inocente... no? pues q me traten como tal joder!
quote:
Originalmente escrito por tehosk
Docemonos, no cuesta nada antes de empezar el registro y el cacheo, decir algo asi como "buenas noches sres, perdonen las molestias pero estamos realizando un registro no les podemos dar mas razones y explicaciones porque no nos esta permitido" o algo asi. Hacen lo mismo, pero quedarian mucho mas elegantes. No se trata de que nos den razones de la detencion pero no es comodo que te paren y te registren sin mas, sin dar ninguna explicacion, eso incomoda a cualquiera.
Eso mismo iba a decir, a mi, hará mas de 3 años tb me hicieron lo mismo, tampoco me abrieron el maletero, pero desde luego lo que no hicieron fué decirme "buenas noches"
No me gusta el trato que se obtiene de esta gente, deberían ser mas amables.
Todo el mundo es inocente... no? pues q me traten como tal joder!
14-Dic-2005
Bush, con toda tranquilidad acepta que la razón por la que invadió Irak (las dichosas armas de destruccion masiva) no existe, que sus servicios de investigación se "equivocaron". Descansen en paz los 30mil muertos por la locura y la ambición de este personaje en Irak.
Tratos bien con:
estornino, marcknax, luskao, pakitodaza, tester, maki666, marccaca, jmrgbravo, LPC, oscar20, juanczr...
Mal con:
ocritch, elmasxulo (keving) .-jaPan-.
Bush, con toda tranquilidad acepta que la razón por la que invadió Irak (las dichosas armas de destruccion masiva) no existe, que sus servicios de investigación se "equivocaron". Descansen en paz los 30mil muertos por la locura y la ambición de este personaje en Irak.
Tratos bien con:
estornino, marcknax, luskao, pakitodaza, tester, maki666, marccaca, jmrgbravo, LPC, oscar20, juanczr...
Mal con:
ocritch, elmasxulo (keving) .-jaPan-.
Escrito 0 0
ami tb de vez en cuando me paran pero realmente me da igual que sean educados o no tanto, total simpre voy por lo legal y no me preocupan nada como me traten ya que se que no podran hacerme nada, lo que de verdad son unos capullos son los conductores de bus de linea, esos si que tienen mala leche jeje, saludos
Escrito 0 0
Menos mal que no tengo coche, jeje.
Harto del 'acepto'.
Escrito 0 0
yo te habria hecho caminar hasta detras del vehiculo y abrir la cerradura del maletero y levantar la puerta del maletero.
pasado un rato lo inspeccionaria contigo al lado.
si no ha hecho eso seria porque buscaban descriptores de gente como tu y el que fuera que te acompañase.
asi se ha detenido a gente terrorista y se les ha controlado, desde hace tiempo.
lo veo muy bien mientras que hayan sido educados contigo. la sospecha lleva a ese tipo de registro.
tronco no te agobies, se que frustra cuando no se hace nada, pero imagina la de gente que al saber que es eso lo que hacen, se da media vuelta, o son pillados... justo pago, no?
pa la poca pulisia que hay... por lo menos los de verde se ganan el pan...
porque los pitufos ya no son mas que eso...pitufos, cobradores bancarios uniformados, citadores electorales... y llamalos cuando pasa algo en tus narices, QUE SI NO HAY SANGRE NO APARECEN...
SANGRE VA A VER COMO SIGAN EN ESE PLAN, jajajajajajaja
weno, que siento el susto tronco.
OJO: es una opinion subjetiva.
pasado un rato lo inspeccionaria contigo al lado.
si no ha hecho eso seria porque buscaban descriptores de gente como tu y el que fuera que te acompañase.
asi se ha detenido a gente terrorista y se les ha controlado, desde hace tiempo.
lo veo muy bien mientras que hayan sido educados contigo. la sospecha lleva a ese tipo de registro.
tronco no te agobies, se que frustra cuando no se hace nada, pero imagina la de gente que al saber que es eso lo que hacen, se da media vuelta, o son pillados... justo pago, no?
pa la poca pulisia que hay... por lo menos los de verde se ganan el pan...
porque los pitufos ya no son mas que eso...pitufos, cobradores bancarios uniformados, citadores electorales... y llamalos cuando pasa algo en tus narices, QUE SI NO HAY SANGRE NO APARECEN...
SANGRE VA A VER COMO SIGAN EN ESE PLAN, jajajajajajaja
weno, que siento el susto tronco.
OJO: es una opinion subjetiva.
Volver a La Taberna