Me Paso De Amena A Vodafone

462 8
 #1
Escrito   0  0  
ME GUSTARIA QUE ME DIERAIS VENTAJAS E INCONVENIENTES ME GASTO MEDIO ES 40 EUROS LA ULTIMA FACTURA FUE DE 108
 #2
Escrito   0  0  
Ventajas TODAS: Mejores precios, mejor atencion al cliente, promociones CONSTANTES Y FIABLES, A2 (como el Duo de Amena) y grupos Qtal de 10 personas a 6 centimos minuto y SMS las 24 horas del dia, AMBOS COMPATIBLES CON CUALQUIER PLAN DE PRECIOS Y PREPAGO, programa de puntos mucho mejor, terminales mas baratos ... gestiond e tu linea por Internet, soporte por correo electronico ....

Desventajas: Tarificacion por tramos de 30 segundos despues del primer minuto, algunas personas notas un sonido de peor calidad, mas metalico ....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
A las ventajas mencionadas por Frajico,añadiría otras como acuerdos de itinerancia mucho más fiables y abundantes,servicio post-venta bastante mejor q el de Amena(si s te pierde la SIM,vas a un distribuidor y t hacen un duplicado en el acto,no teniendo q "encargarlo",como ocurre en Amena etc),despliegue de red mucho más completo...

Desventajas:El punto negro de Vodafone España creo q sigue siendo la facturación.Demasiados y demasiado frecuentes los fallos en factura para una empresa q,siendo "operador dominante" como es,aspira a ser "seria".

E.
 #4
Escrito   0  0  
machote, con lo q te gastas te sale más ventajoso con diferencia un contrato. ademas de tener mejor tarifa puedes sacar moviles mejores a mejor precio

el unico inconveniente es controlar + o - el gasto

 #5
Escrito   0  0  
Como siempre, depende de a q numeros llames con mas frecuencia, si son Vodafone no lo dudes, ademas con los A2 y QTal podrás ahorrar una pasta enorme, aunque las consultas de consumo sean de pago y los desvios :P algo que solo Movistar da gratis.

Saludos

...
 #6
Escrito   0  0  
Con contrato amena no hay problemas con el Roaming en paises de nuestro ambito.
Funcionan ambas con los mismo operadores y el eurocall es un kk.
 #7
Escrito   0  0  
Si,bcnmovil pero vete con Amena a Argentina,o a Brasil,países donde dicen tener acuerdo pero en cuanto llegas a Buenos Aires=móvil K.O.

Saludos.

E.
 #8
Escrito   0  0  
En argentina tienes telecom personal.....
 #9
Escrito   0  0  
Si,q es un operador q sólo cubre el área metropolitana de Buenos Aires pero,cuando nosotros estuvimos allí,ningún Amena iba.Se llamó al CAC de España y lo achacaron al "operador local";curiosamente,los Vodafone y los Movistar si q se enganchaban a "Personal".

Saludos.

E.
Volver a Vodafone