rajoy es un borracho y aznar un asesino.....ay¡ me he equivocado (como la valdecasas)

1.560 58
 #51
Escrito   0  0  
No te habia leido antes.
Licito lo veo desde el momento en que el GRUPO PRISA es tan o mas radical que TVE1 en sus manipulaciones, si el PP no contase con TVE1 y, en menor medida, A3, estas elecciones ya estarian ganadas para el PSOE, debido a la manipulacion, tergiversacion y parcialidad de la informacion que nos ofrece el GRUPO PRISA.

Aparte de esto te dire que claro que me parece mal lo que hace Sarda & company, pero, por supuesto que me parece nefasto el tema Urdaci, una cosa no quita la otra, mi indignacion viene en el momento en que Urdaci es considerado una lacra para el mundo periodistico, pero a nadie del GRUPO PRISA o a Sarda & company se les ha criticado lo mas minimo. Tan malo es lo que hacen unos como lo que hacen los otros, entonces, ¿porque solo se critica a Urdaci?

A los que llaman asesino a Aznar y se quejan luego de que el presidente de Murcia diga que Maragall es un borracho, no lo dijo, lo insinuo, que no es lo mismo exactamente. A vosotros os dire que ole vuestros c*j*ne* chavales, si alguien me acusa algun dia de asesinato no me preocupare, da igual, te pueden llamar asesino y no hay ningun problema, eso si, si a alguien se le ocurre acusarme de boracho, dios mio, pillare 6 abogados, le metere 6 querellas y acabara con sus huesos en la carcel. Visto lo visto que te llamen asesino es algo normal y cotidiano pero lo otro es una grave ofensa.

SO SAY WE ALL!!
 #52
Escrito   0  0  
quote:
mi indignacion viene en el momento en que Urdaci es considerado una lacra para el mundo periodistico, pero a nadie del GRUPO PRISA o a Sarda & company


pues nada, una cosa justifica la otra no?

lo que pasa que yo creo que hay cierta diferencia entre un telediario y un "talk show". Pero vamos, que si tu crees que un programa de entretenimiento tiene que ser tan objetivo como el telediario de la televisión pública, pues urdaci es un campeón! emoticon guiño

salu2,
pxus

Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros

El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio... si puedes simular eso, lo has conseguido.



BCN

lually me ha vendido un móvil averiado... id al loro si teneis que hacer tratos con este gradísimo hijo de &!"!!* que se cree más listo que los demás. lually tima a la gente
 #53
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #54
Escrito   0  0  
Una reflexión; curiosamente, en los últimos días de pre-campaña electoral, los candidatos "de progreso" (propio, se entiende), visto que no tenían argumentos políticos ni económicos para contrarrestar al PP, que el escándalo de Cataluña se les iba de las manos, que su propio partido está dividido, que no las encuestas les dan las Elecciones por perdidas, han vuelto a la campaña de la pancarta, de la manifa, y del Prestige. Parece que no tuvieron suficiente con el chasco que se llevaron cuando pensaban que iban a barrer en las Municipales y Autonómicas por el "efecto guerra". Pues nada, siguen igual. Curiosamente, según los políticos del frente -anti-PP emplean esta táctica, en este y otros foros vuelven los post sobre la guerra y demás. ¿Será casualidad?.
Saludos cordiales!!

Todos juntos luchando contra los terroristas. ¡Ni un paso atras!. ¡Ni una concesión!. ¡No al diálogo con los asesinos!
 #55
Escrito   0  0  
Que Urdaci hace mal, POR SUPUESTO QUE SI, lo he puesto ahi arriba, no me quereis entender.
Con respecto a lo del programa de entretenimiento o talk show y el telediario, peor veo que un talk show se dedique a hacer campaña, de entrada, haced memoria, Sarda es un oportunista que no empezo a tocar temas politicos hasta el tema de la guerra, antes de eso se mojaba bien poco.
En cuanto a lo del dinero publico o privado, yo lo que quiero que juzgueis es la labor periodistica en si, no donde se hace, esa es la excusa en la que os basais, el tema del dinero, para no reconocer que todos son iguales, y si, todos son iguales, con dinero publico o privado, y para mi, independientemente de quien les pague, me parecen todos una panda de manipuladores partidistas, Urdaci incluido, lo vuelvo a destacar para que os entereis.

SO SAY WE ALL!!
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ferradas
A los que os preocupan tanto las guerras yo os pregunto ¿Que pasa con la guerra de Uganda?, se asesina y se mutila brutalmente a machetazos tanto a mujeres y niños como a hombres.

La "pequeña" diferencia es q la guerra de Uganda no la provoco el gobierno de mi pais, y la guerra de Irak fue apoyada (e inducida), entre otros por el gobierno de mi pais.

No me averguenzo de mi pais, me averguenzo de mis gobernantes.

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #57
Escrito   0  0  
Buweno mi postura ante la guerra y el terrorismo esta mas que clara,aquellos que llaman asesinos a Aznar y compañia que midan sus palabras porque si hubiese seguido el regimen hubiese podido haber otro gaseo mas,respecto a lo de la manifestacion...

El PSOE es un partido de izquierdas y un partido de calle pero que deje un poco la calle y madure(Escrito hace meses por Francis Umbral)tambien dijo umbral que el era de izquierdas pero estando como esta el psoe que solo sabe actuar en manifestaciones mejor no votarles.

Respecto a lo que el señor Maragall es un borracho lo sabe todo el mundo la fama que tiene.
El Señor Martinez-Carod Rovira(creo que es Martinez) sera el causante de que no halla una oposicion firme en España.
Si el PSOE hubiese puesto a Bono en lugar de ZP mejor le hubiese ido,la combinacion PZ Caldera esta destinada al fracaso.

Docemonos Pxus y alguno mas estoy con vosotros,Lusife estoy de acuerdo contigo en no querer relacionarme con alguno de los de tu firma igual que tuemoticon sonrisa

Al forero que defendia a IU con un programa basado en Echar al PP...ahi si tiramos el dinero y no con Urdaci y cia,si a IU le dan el mismo dinero que al PSOE para la campaña(10 mill de€ mas o menos) es una lastima.


Saludos

Participando en Microsofters y CholloYa. ¡Muy recomendable! @microsofterses
@cholloya
 #58
Escrito   0  0  
Te aseguro q si el Psoe pone a Bono, aqui en catalunya se queda en pelotitas...
Gran parte de la masa votante del psc se espantaria.
Supongo q el psc se separaria del psoe pq aqui a bono nos parece del pp.
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ferradas


A los que os preocupan tanto las guerras yo os pregunto ¿Que pasa con la guerra de Uganda?, se asesina y se mutila brutalmente a machetazos tanto a mujeres y niños como a hombres.
Y sin embargo nadie dice nada.
Ni los americanos ayudan, y claro, al no intervenir los americanos ya no es una guerra que llame la atencion.

Me recuerda a la muerte de Jose Couso. No es que apruebe su muerte, ni muchisimo menos, pero el era un reportero en una guerra. Sin embargo, por esas fechas, una chica Española, decidio pasar sus vacaciones en un pais africano colaborando con misioneros. Fue asesinada en un control por un policia que disparo contra el autobus en el que viajaba. Su muerte no merecio mas de 1 minuto en un par de telediarios. Claro, a ella no la mataron los americanos.

Es muy triste, no os dejeis manipular de este modo con la p*t* guerra.


Si has leído algún post mío sobre el tema te habrás dado cuenta q yo estoy a favor d la Guerra d irak, pero q a renglón seguido tb pido q mejor pronto q tarde, USA, la ONU, la OTAN o quien sea, vuelva a Somalia, vaya a Sierra Leona, a Nigeria, al Sahara, a Corea del Norte, a Cachemira, si me apuras hasta a Cuba... prefiero mil veces una pseudodemocracia impuesta desde fuera q una dictadura consentida por todo el mundo, y si mi postura parece imperialista ruego consideréis un poco q si USA no decide poner los c*j*ne* encima d la mesa e intervenir militarmente, en Kosovo estaban todavía matándose esperando q la UE se decidiera a actuar...

Lo siento, pero cuando hay uno pegándole a otro, robándole, amenazándole, etc. lo q se hace es llamar a la Policía para q detenga la violencia y luego se castigará a quien corresponda (o igual basta con separarles) y lamentablemente la ONU no es ese árbitro mundial q tendría q ser, y q sería lo deseable. Mientras no llega la Policía, como mal menor, prefiero q intervengan los guardias d seguridad y q separen a los contendientes o ponan a buen recaudo al agresor.

Saludos.
Volver a La Taberna