rajoy es un borracho y aznar un asesino.....ay¡ me he equivocado (como la valdecasas)

1.578 58
 #41
Escrito   0  0  
y tiene toda la razon.
Sin el escandalo de Carod-Rovira ¿que pintaria ahora esa manifestacion?

NADA

SO SAY WE ALL!!
 #42
Escrito   0  0  
En eso estoy de acuerdo contigo.

La unica manifestacion contra ETA a la q fui, fue cuando sucedio lo de Miguel A. Blanco.

Desde entonces, ni me fijo en ETA (cuando cometen un atentado leo poco mas q el titular de la noticia).

Para mi hay problemas mucho mas graves q ETA y ademas, no creo q debamos darle publicidad a esa banda de asesinos.

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #43
Escrito   0  0  
Sial final nos haremos amigos y todo, je je je
Lusife mi opinion en todos estos temas es que defender a un partido politico u otro es contraproducente, lo que criticas a tu adversario, tarde o temprano lo hara tu partido.
Hace escasos dias, tras el anuncio de la tregua por parte de ETA se acuso al PP de electoralizar la situacion, dime una cosa, ¿quien la esta electoralizando ahora?
Eso es lo que yo digo, que estas pamplinas no deberian afectar en politica y si los datos objetivos acerca de la marcha del pais, y en eso, el PP tiene un punto fuerte en el que apoyarse en muchos casos y lo que hace el PSOE y mucha gente es negar esa realidad o intentar taparla con otras cosas.

SO SAY WE ALL!!
 #44
Escrito   0  0  
La verdad... sinceramente...

.. la marcha esa contra ETA me parece una memez emoticon sonrisa

.. el PP no va a estar en ella, y es pero q no digan q es pq ERC son unos asesinos, igual q espero q el PSOE no diga q el PP no va a esa manifestacion pq le va bien q exista ETA (aunq yo tenga mi opinion a ese respecto).

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #45
Escrito   0  0  
aKaX> veo que de tanto escribir has entrado en contradicciones. No puedes decir que te parece mal la manipulación que hace sardà o la ser, y luego, que es normal y lícito lo que hace urdaci. Se te ve demasiado el plumero, eso no puedes decirlo y no quedar como un fanático.

una pregunta:
¿de verdad crees que estás en posesión de la verdad absoluta?

salu2,
pxus

Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros

El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio... si puedes simular eso, lo has conseguido.



BCN

lually me ha vendido un móvil averiado... id al loro si teneis que hacer tratos con este gradísimo hijo de &!"!!* que se cree más listo que los demás. lually tima a la gente
 #46
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #47
Escrito   0  0  
Vaya parece que ha vuelto el Guerra.

Lo de Aznar asesino llevan muchos meses diciendolo y nadie ha pedido perdon.

Se ha llamado al Rey incluso rey de los torturadores, asi que...
 #48
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #49
Escrito   0  0  
Bollitopet, un día d estos crecerás y verás la luz... y por cierto, documentate mejor, pq si estás esperando q prospere el disparate d denuncia q puso IU te vas a cansar d esperar: los Tribunales ya la rechazaron hace tiempo...
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bollitopet
Pues yo digo que Aznar es un asesino y no tengo que decir que me he equivocado.
¿Cuánta gente ha muerto en Irak por apoyar esta "no guerra"?

Le deseo lo peor a Aznar y a todos los políticos del PP.


A los que os preocupan tanto las guerras yo os pregunto ¿Que pasa con la guerra de Uganda?, se asesina y se mutila brutalmente a machetazos tanto a mujeres y niños como a hombres.
Y sin embargo nadie dice nada.
Ni los americanos ayudan, y claro, al no intervenir los americanos ya no es una guerra que llame la atencion.

Me recuerda a la muerte de Jose Couso. No es que apruebe su muerte, ni muchisimo menos, pero el era un reportero en una guerra. Sin embargo, por esas fechas, una chica Española, decidio pasar sus vacaciones en un pais africano colaborando con misioneros. Fue asesinada en un control por un policia que disparo contra el autobus en el que viajaba. Su muerte no merecio mas de 1 minuto en un par de telediarios. Claro, a ella no la mataron los americanos.

Es muy triste, no os dejeis manipular de este modo con la p*t* guerra.

Volver a La Taberna