me encontrao un movil esta noxe

1.738 38
 #31
Escrito   0  0  
quote:

Un Siemens a60 79 euros,
Un Siemens c60 100 euros,
tener la conciencia tranquila, no tiene precio...
para todo lo demas Mastercard

jejeje, muy bueno VaamY.


Mi historia telefonica:
Motorola m3688 - Alcatel easy one touch - Nec db200 - Philips savy2000 -Maxon 6814 - Nokia 5110 - Nokia 7110 -Siemens c45 - Siemens s45 - Nokia 7650 - Sonyericsson p800 - Panasonic gd90 - Alcatel 535 - Tsm400 - Nokia 7250i - Motorola v525 - Siemens Sx1 - Sonyericsson Z600 - Sonyericsson P900 - V980 - Nokia N91 - HTC Touch - Nokia 958G - Nokia 7710 - ???
 #32
Escrito   0  0  
lo de la poli es absurdo, tambien conozco madera que tiene la peña de cositas "caras"...

trinca el imei y llama a las operadoras, diciendole a que numero puede llamar el dueño de ese imei.

lo demas, es cambiar de manos...

devuelvelo y chapó.
un 10.
 #33
Escrito   0  0  
Yo en mi caso aria lo siguiente (en mi caso, k paso de discutir con nadie, el k kiera acerlo k se la machake con dos piedras emoticon guiño )Lo dejaria encendido asta ver si alguien llama y asta k la bateria no diera mas de si, si nadie llama pues me lo kedaba por k la policia tiene mas cara k espalda eso es verdad y pa k se lo keden 4 borrachuzos de mierda me lo kedo yo aun usandolo como pisapapeles. Saludos

He vuelto a Simyo! tarifa 5 centimos + 555 MB

Des de que huso el correcto de crome parece que escrivo halgo mejor
 #34
Escrito   0  0  
pero a ver, para encenderlo me imagino que pedira el numero de pin no? jejejeje,,,

 #35
Escrito   0  0  
Am pense k estaba encendido, pero leyendo mas atras decia k estaba demsontado y demas po lo tanto apagado, osea chabal te lo kedas y ya ta. saludos

He vuelto a Simyo! tarifa 5 centimos + 555 MB

Des de que huso el correcto de crome parece que escrivo halgo mejor
 #36
Escrito   0  0  
Hay q leer jejejejejejejejejejej¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡emoticon guiñoemoticon guiñoemoticon guiño

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS POR
GENEI.ES POR LA MODALIDAD MAS ECONOMICA
INCLUIDOS EN ALGUNOS PRECIOS DE MIS VENTAS






CUIDADO con ER_GABY---> NO HAGAIS TRATOS CON ÉL os intentará TIMAR.... mirar INCIDENCIAS
 #37
Escrito   0  0  
Este tipo de post, se a repetido varias veces, y siempre el perjudicado es como siempre el que encuentra el movil.
Yo en agosto perdí un movil y a los dos meses me llamó una chica para devolverlo. Se lo agradecí dandole 50 euros. Ella no se que motivos le llevaron a devolverlo. Pero uno de ellos era que el movil estaba bloqueado por robo.
Yo ahora tengo una idea cambiada sobre quedarmelo o no. Y por supuesto si el movil es malo mucho mejor.

Mis moviles:
NOKIA 3310, SAMSUNG sgh 810,ERICSSON t-28,NOKIA 8210, NOKIA 8850, NOKIA 8310, ERICSSON t-66, SHARP gx10, PANASONIC gd87, NOKIA 7650, NOKIA 7210, SONYERICSSON p800, SONYERICSSON SE t-610, NOKIA 6600, NOKIA 6670, NOKIA N70, BB 8100, NOKIA N95 8GB, NOKIA X6, SAMSUNG GALAXY S,HTC HD2, GALAXY S SCL, ZTE SKATE, SONY XPERIA P,

Y el ultimo SAMSUNG S3
 #38
Escrito   0  0  
bueno si encuentras al dueño devuelvelo, pero si no lo encuentras...para que se lo quede un poli u otra persona...mejor que te lo quedes tu, eso si...siempre que no encuentres al dueño real.

Barcelona
emoticon desconcertado
 #39
Escrito   0  0  
Es curioso, yo me encontre un movil encendido, no recuerdo cual, pero era una patata. Me tire todo el finde semana llamando a su agenda, primero cn su movil, bloquearon las llamadas a las dos horas(era de contrato). Despues cn mi movil costandome las llamadas, me tuve q desplazar 25 Km en coche para devolverlo. Resultado, sin gratificacion economica, solo la personal de un simple gracias. En fin q me costo los dineros...cada uno a su conciencia.

Salu2
Volver a General