Amena No Cumple!!! ¿Qué puedo hacer ?

668 13
 #11
Escrito   0  0  
Hombre, no se si por estafa pero...una buena reclamacion si!!!
Salu2,
number4
 #12
Escrito   0  0  
Nas!

Reclama tio, y hasta que no te devuelvan el dinero, no pidas la portabilidad!!
No ceses, llama todos los dias varias veces si es necesario, pero que te devuelvan tus 30 €!!

Y, por cierto, las ofertas que hacen los de bajas están efectivas desde el día en que las ofrecen, falten 30 o 10 horas para que se cierre la factura, porque cerrar la factura no es sino aplicar el IVA y descontar las promociones vigentes en ese momento.

Reclama y no te canses!!

Y Portabilidad de cabeza!

Saludos
 #13
Escrito   0  0  
Hola a todos y gracias de nuevo por el apoyo y consejos.
Deciros que ayer llame a amena y me han dicho que nada de nada que no me lo descuentan y que sí ahora en este mes, que la informacion que otro compañero estaba equivocada porque es imposible hacerlo(cosa que me dijeron uno en el departamento de migracion a prepago y dos operadores de amena ) y les he dicho entonces como te puedo creer a ti ahora de que ahora sí me haceis el descuento, y me ha dicho que eso depende de mi de creerlo o no y ad+ que para que llamaba otra vez si ya el dia 30(dia que me enfade con ellos) ya me habian dicho que no se hacia el descuento (tendran geta!!) a lo cual les dije si pero 3!! 3!! personas me confirmaron lo que le estoy diciendo, pues nada erre que erre.
Asi que haga y crea lo que yo quiera, me han dicho.
Voy a pagar, pero la denuncia se la van a comer, aunque no sirva de nada.
Puedo tener algun problema mas adelante si con alguna oferta guapa de algun movil me interese me haga otro contrato de amena?
Tengo 3 lineas de contrato, las cuales despues de sacarles los descuentos iré dando de baja una a una.
¿que ocurriría si decido pagarle todo menos los 30€ que me prometieron de descuento?
Un saludo.
 #14
Escrito   0  0  
Pues aparte de que será difícil, porque si tienes un recibo en el banco de N euros no creo que sea fácil pagar N-30 [¿se puede pagar menos de lo que indica el recibo de una domiciliación? ¿se puede pagar el contrato del móvil con tarjeta de crédito?], si se empeñan en que el descuento no te corresponde y les pagas de menos seguramente te incluyan en un listado de morosos.
Volver a Amena