La SGAE, apoyando a los grupos pro-etarras.

3.133 27
 #21
Escrito   0  0  
la SGAE no solo no se conforma con el impuesto revolucionario del canon sobre cds virgenes, y futuros sobre memorias, discos duros.....
Ahora tambien APOYA INCONDICIONALMENTE a los cantantes proetarras.

CDS originales NO GRACIAS
¡BOICOT!
 #22
Escrito   0  0  
Me parece lamentable una vez más la posición de la SGAE. Roza la apología del terrorismo. En cuanto a lo que alguno de los aquí presentes llaman censura, ¡qué casualidad!, es lo mismo que dicen los proetarras cuando les ilegalizan. A ver si dejamos ya de confundir a la libertad con el libertinaje, y a más particularmente a la de expresión, con la simple apología del terrorismo.
Saludos cordiales!!!

Todos juntos luchando contra los terroristas. ¡Ni un paso atras!. ¡Ni una concesión!. ¡No al diálogo con los asesinos!
 #23
Escrito   0  0  
Por cierto, se me olvidaba, yo me ofrezco como cantante del grupo. Tengo cierta experiencia en el mundillo. Voy a ver si encuentro una cabra para que haga piruetas, y un mono para que pase la gorra.
Saludos cordiales!!!

Todos juntos luchando contra los terroristas. ¡Ni un paso atras!. ¡Ni una concesión!. ¡No al diálogo con los asesinos!
 #24
Escrito   0  0  
mmmm fermin no kanta canciones komo kantaba en kortatu! me parece eh!
 #25
Escrito   0  0  
bcnmovil, veras, es que en este foro no se ha planteado bien el tema.
No se trata de SGAE-libertad de expresion, se trata de que la SGAE defiende el derecho a la libre expresion de unos, mientras por otro lado lucha con los medio que se le ocurren por coartar la libertad de los usuarios a tener una copia privada de un disco de cualquier cantante (pertenezca éste a la SGAE o no)

docemonos, por la musica no te preocupes, me ocupo yo, que para la musica soy sordo total xDDD
Sugiero componer algun tema alusivo a HB; y similares, para los bolos que hagamos por el norte emoticon guiño

saludos emoticon sonrisa

Madrid
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
e970153 solo me remito a echos actuales:

-Fraga, fue ministro con Franco y ahora presidente con Aznar.

-Aznar: Si la memoria de mi madre no falla, estaba con los "Guerrilleros de Cristo Rey" en la época en la que estudiaba políticas, un año por delante de mi madre...

Asiq para mi, q SÍ q está en forma de fantasma en esta "democracia" (q tiene de todo menos de demos...

Salud!

EDITADO: P.D. os remito a este Link:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"El patriotismo es la virtud de los depravados" Oscar Wilde
Madrid

****---- Problemas Con alexmaxcc ----****
Te dedico este hueco, vicky. Asias
 #27
Escrito   0  0  
Desconozco las letras ni la filosofía de esos grupos, pero me supongo que si están haciendo algo delictivo se les echará encima la justicia y si no, que se les deje tranquilos.
A ver si el retiro de Aznar nos dota de algo más de libertad y sentido común, que nos hace falta.
 #28
Escrito   0  0  
Por qué se le da tanta publicidad a Fermín Muguruza y demás y nadie habla de cuando el Sr. Francisco Javier Ansuátegui cedió la plaza de Chamberí (Madriz) para que dos grupos musicales neo-nazis vinculados con Hammerskins tocaran para la Falange Española?
Es sólo una pregunta...
Volver a La Taberna