Han subido los precios de los telefonos por puntos de VODAFONE

5.233 43
 #41
Escrito   0  0  
Movistar tambien , pero estamos hablando de Vodafone , y es el nos estamos muy interesados

101 moviles fueron mis victimas

el ultimo es T610

Ya caeran otros ....... P900
 #42
Escrito   0  0  
no,las cosas no son así. No se puede echar mierda por echarla, si criticamos criticamos con razones. Que suban 6 euros un móvil no es excusa para que les llames sin vergüenza o ladrones. Eso lo primero, y lo segundo q para criticar fíjate en la competencia y verás cómo vodafone es bastante ventajosa en cuanto a precios pq pagar 264€ por un 3650 cuando en vodafone cuesta 145 o 190 sin permanencia
qué le gusta a la gente criticar por criticar
 #43
Escrito   0  0  
Nadie ha dicho sinverguenza o ladron , esta palabra lo has interpretado TU , lee mis post si lo he dicho en algun momento , solo quiero decir que ha subido de precio , esto es un realidad que a los usuarios no nos gusta . Me pregunto si te gustaria que te cobre el cafe a 3 euros sabiendo que vale 1 ?????

101 moviles fueron mis victimas

el ultimo es T610

Ya caeran otros ....... P900
 #44
Escrito   0  0  
no,no vale 1€,un motorola v525 no vale 135€,vale 300€ o más. Y un Nokia 6600 no vale lo que el programa de puntos,vale menos. Para criticar hay q tener más visión que el hecho de que suban 3 o 6 o 10 euros el precio, pq aún a´si el terminal es mucho más barato que comprarlo suelto.
Volver a Vodafone