factura mensual

412 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días,

Me gustaría saber como puedo ver mi factura de teléfono móvil(tengo contrato de amena) en internet.
Gracias
 #2
Escrito   0  0  
La factura del telefono NO, pero el listado de llamadas por Web y su coste SI ...

Te tienes que dar de alta llamando al 222 y eligiendo una clave .... con el numero de telefono y esa clave, te vas a la Web de Amena y entras en Amedida, y en particulares contrato, te aparece Listado de Llamadas, pinchas y te saldra una ventana para introducir el numero de telefono y la contraseña, y ya te sale el listado de llamadas (llamadas, SMS, MMS, datos, etc) y su coste entre fechas ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
Gracias!!!
 #4
Escrito   0  0  
De nada ... a mandar ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #5
Escrito   0  0  
Buenas noches,

Me he registrado y he ido a la web, pero solo me salen 2 páginas (0 y 1), o sea con un total de 30 operaciones (sms o llamadas).

He puesto varios días y tendrían que salir más, pero no salen.

Es normal?
 #6
Escrito   0  0  
has tenido suerte, lo normal es que no salga nada en la we. la web de amedida va que da pena
 #7
Escrito   0  0  
Si, es normal ... ya has conseguido que te salga por lo menos.Pon fechas anterior a ver si te sale mas .. a mi me han llegado a salir hasta 9 paginas ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #8
Escrito   0  0  
Pues a mi solo me salen 2 paginas y un total de 10€ de saldo... y en el 252 me dicen que llevo gastados 18€... donde estan esas llamadas si no las reflejan???
 #9
Escrito   0  0  
Igual no te muestra las llamadas del 2003 emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa Esos sistemas "informaticos" a pedales de Amena ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Volver a Amena