contrato un año cn portabilidad??

654 6
 #1
Escrito   0  0  
pues eso q hoy he ido a una tienda vodafone para tramitar la portabilidad de amena a vodafone y como habia leido por aqui q cuidadito con el contrato que firmaba(xq no voy a comprar ningun fono),pues le pregunto y me dice que el contrato es d un año independientemente de si compro fono o no,es eso verdad???contestad xfa byeeeee
 #2
Escrito   0  0  
No, eso NO es verdad ... si no te acojes a un terminal a precio promocional NO te pueden hacer firmar un contrato de 1 año de permanencia .... Si quieres que TU firmes, que te de un terminal a precio de alta nueva ....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
Como te dice frajico no te dejes engañar, si no coges movil no tienes que firmar permanencia minima alguna, eres libre de darte de baja cuando quieras.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #4
Escrito   0  0  
joder tios,esto es de locos,ayer al venir de la tienda llame al 123 y me dijeron q un año hoy me dicen q 9 meses,y os creo 1000 veces mas a vosotros la verdad. pero claro en la tienda me dicen que un año,q puedo hacer??
 #5
Escrito   0  0  
Pues no se, si tienes otra tienda cerca, pedir la potrabilidad en otro sitio ... anularla si ya la tienes en marcha y pedirla en otro sitio donde no te quieran meter el año ..

Por otra parte, si puedes, escribe preguntandolo a soporte@vodafone.es , a ver que te dicen, y si te conesttan que nada de 1 año, imprimes el correo y se lo llevas al distribuidor ... o llama al 1444 que suelen atender ese tipo de llamadas ... y haz incapie QUE NO VAS A COGER UN NUEVO TERMINAL Y QUE NO ES UN ALTA NUEVA, sino una portabilidad ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #6
Escrito   0  0  
oye frajico contesta al privado xfa q s important
 #7
Escrito   0  0  
Ya, ya te lo he contestado, pero tarde porque me he ido a comer fuera ... que no vivo sentado frente al PC emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa (como pueda parecer) ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Volver a Vodafone