Usar y Tirar

512 9
 #1
Escrito   0  0  
No sé si os pasará a vosotros pero con las promos de Voda me estoy llenando de líneas nuevas. Líneas para consumir su saldo extra y luego dejarlas morir.

Estas Navidades, dos nuevas. Dos tarjetas de inicio que he recargado con 75 € por lo que tengo un saldo de 150 € en cada una. Es decir, estando dado de alta en Tiempo Libre, las llamadas a números no Vodafone me salen a 6 céntimos en lugar de 12 céntimos a partir de las 16 horas.

Tengo tres líneas de contrato con diferentes planes y el precio más barato que tendría a un número no Vodafone sería de 10 céntimos el minuto. Un 70% más caro que con estas promociones.

Lástima que Voda no tarifique como hace Amena las llamadas a partir de las 0:00 a 6 céntimos, entonces ya sería un chollazo.

Todo sea por ahorrarme un 70% que no está nada mal. Hasta que lleguemos a Julio y de nuevo llegue la promoción de Verano. Porque la van a volver a repetir, ¿verdad?????
 #2
Escrito   0  0  
Depende de si llegan al numero de clientes que tienen en mente (digamos .. ¿unos 12 millones?), si llegan, nasti de plasti.... si no llegan, quizas ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
Dudo mucho que no hagan algún tipo de promoción en verano... no solo se trata de pillar nuevos cliente sino tambien de NO perderlos, y mucha mucha gente se ha portado a vodafone solo por las promociones, si se las quitas, pues se vuelven a portar... la fidelidad a la operadora no existe sino por el ahorro.

Saludos

...
 #4
Escrito   0  0  
Una vez comprueben que se ahorran pelas en Vodofone, dudo que se porten solo porque no haya Promocion de Verano ....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #5
Escrito   0  0  
Pero si no tienen el caramelo grande... la fuga a amena a por terminales baratitos puede ser enorme, ya depende de lo que la gente prefiera y si les merece la pena por el ahorro normal, sin promociones.

...
 #6
Escrito   0  0  
Yo pienso lo mismo que izhan_.
Si Vodafone tiene su punto fuerte en las promociones ha de fortalecerlas, porque por los mismos precios o un poco mas se van a amena y se sacan los terminales tirados de precio.

Pensemos que la mayoria de la gente no sabe ni cual es el numero de SAC de su operadora, con lo que no estaran tan quemados coo nosotros.

 #7
Escrito   0  0  
la gente no se entera de nada....
Un dia un tio me dijo q la cobertura de Vodafone era buena pq al ir a portugal tenia buena cobertura...mientras uno q iba con movistar no podia llmar.(no debia tener el roamin contratado).

Vaya q no se enteran de lo q es el roaming ni de q depende......
 #8
Escrito   0  0  
Vodafone también tiene algunos terminales a buen precio, por ejemplo los del programa de puntos de prepago t610 y v525 aunque no tenga tantos como Amena no está nada mal.

 #9
Escrito   0  0  
Pero que nada mal, Chavalina.

Aunque en el programa de puntos de postpago los t610 y v525 tienen unas condiciones muchísimo mejores.

Curiosamente tengo un montón de puntos en mi cuenta de contrato. Si gustas...

Ofrezco 5 Buenos Motivos para ser Rojeado:

1 - Soy Católico.
2 - Soy de Derechas.
3 - Soy Xenófobo cuando se anteponen los derechos de los de fuera a los de cualquier Español.
4 – Soy Homófobo cuando pretenden restregarme su condición.
5 – Jamás he devuelto un Rojo.

Hay más motivos, pero descubrirlos se deja a la intuición de cada uno.
 #10
Escrito   0  0  
Hola Abundio, sí, también conozco el programa de puntos de contrato, pero me he referido a este porque me parece de lo mejorcito para prepago, sobre todo comparado con el plan estrena de Movistar.

En Amena también hay muy buenas ofertas en prepago, pero luego el Club Amena ése tampoco es para dar saltos de alegría...

Saludos.

Volver a Vodafone