(Semi Off-Topic) El mejor foro

349 4
 #1
Escrito   0  0  
Aunque ya nos dimos un baño de multitudes hace poco, me despido del foro hasta el año que viene emoticon sonrisa en este, el mejor sub-foro de todos, en el que la gente pregunta, sonsulta, ayuda, informa...

Esto se ha convertido en un Servicio de Atención al Cliente (al Forero) oficioso, más eficiente y a veces hasta más rápido, gracias a usuarios como frajico o Borja, y muchos más que se animan a ayudar y resoler dudas.

Un brindis por el "Foro Vodafone", el mejor para mi gusto emoticon sonrisa en especial en la segunda mitad de esta año.

Feliz 2004, espero que en este próximo año los melones de vodafone se den cuenta que contratandonos se ahorrarían decenas de sueldos emoticon sonrisa

Saludos

...
 #2
Escrito   0  0  
Pelota ..... emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Secundo las palabras de Izhan ...

Brindo por el mejor Foro de todos, el de Vodafone .... gracias a la gente que habita por aqui ...

Salu2


Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
Yo tambien he brindado por vosotros y espero que el 2004 vaya bien para la telefonia movil en general y para todos los foreros.
Un abrazo y feliz 2004 y arriba los foreros de GSMSpain! los mejores emoticon guiño

-=SaMu=-


"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
 #4
Escrito   0  0  
Y otro brindis por la PROMOCION DE VERANO y la DE NAVIDAD!!! emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Que no veas la cantidad de dinero que se ahorra uno emoticon guiño

...
 #5
Escrito   0  0  
Buenas!

Me uno a vuestro brindis!! sin duda vodafone lo mejor y este foro tambien, anda que no se ahorra con esta super promos, y se llama y envia sms que da gusto.

Y Feliz año rojillos!!

Salu2!!

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:


Valencia
Volver a Vodafone