SMS en Fin de Año

1.096 17
 #11
Escrito   0  0  
Llamadas y sms desde Vodafone durante toda la noche sin problemas. Llamadas de Amena a cualquier numero imposible, los sms a rachas y la mas saturada sigue siendo Movistar donde los sms se entregaban pero llamadas ni una...
Un 10 a Vodafone otra vez. Ole Ole y Ole!!

-=SaMu=-


"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
 #12
Escrito   0  0  
en Lanzarote llamadas 100% operativo si eran a fijos o a Vodafones. A MOvistar/amena imposible desde las 11 horas locales. Mensajes ok hasta las 00 horas,y servicio irregular de los mismos hasta las 2,pero llamadas toda la noche 100%. Todos mis amigos con movistar tuviéron que vérselas para poder quedar.jejejej...
 #13
Escrito   0  0  
En La Coruña, sms sin problema. LLamadas Qtal imposible y llamadas vodafone mas o menos bien. Los sms me llegaron con unos 20 minutos de retraso

A por ellos oeoeoe
 #14
Escrito   0  0  
Muchísimo mejor de lo que me esperaba, En Bcn, al igual que a chiscocagi, los sms me llegaron con 20-40 minutos restraso. Las llamadas si problemas.

¿Podrán decir lo mismo los de las "otras"?

Ofrezco 5 Buenos Motivos para ser Rojeado:

1 - Soy Católico.
2 - Soy de Derechas.
3 - Soy Xenófobo cuando se anteponen los derechos de los de fuera a los de cualquier Español.
4 – Soy Homófobo cuando pretenden restregarme su condición.
5 – Jamás he devuelto un Rojo.

Hay más motivos, pero descubrirlos se deja a la intuición de cada uno.
 #15
Escrito   0  0  
Recibí un sms de un vodafone en mi alcatel 311 vodafone a las 20.15, respondí volando y el acuse de recibo me llegó enseguida, claro que aún no era hora punta.

Después, recibí un mensaje de un movistar en mi c55 amena a las 22.54, contesté a las 23.15 y el acuse de recibo y el mensaje respuesta llegaron a las 0.20 así que, dadas las circunstancias, no fue para tanto.

Hay ocasiones a lo largo del año que ocurre lo mismo y no por ser una fecha tan señalada. Tampoco es el fin del mundo si llegan al rato de haber tomado las uvas.




Harto del 'acepto'.
Por un foro sin faltas de ortografía.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Abundio
Muchísimo mejor de lo que me esperaba, En Bcn, al igual que a chiscocagi, los sms me llegaron con 20-40 minutos restraso. Las llamadas si problemas.

¿Podrán decir lo mismo los de las "otras"?


No, la verdad es que no podemos decir lo mismo emoticon sonrisa. Yo estoy actualmente en Movistar, aunque ya he pedido la portabilidad a Vodafone, y hubo muchos problemas tanto con los SMS (que no se podían enviar, otros llegaron con horas de retraso, e incluso algunos se perdieron y no han llegado), como con las llamadas (había que marcar 10 veces o más para conseguir que la llamada entrase, esto sobre las 00:30 - 00:40). Ocurrió algo muy extraño: alrededor de las 01:30 - 02:00, y de ahí en adelante, Movistar desactivó el cifrado en las llamadas (yo lo vi en mi SE t310 por el símbolo del triangulito con la exclamación en la parte superior izquierda de la pantalla). No sé si fue un fallo técnico o una medida para paliar la sobrecarga de la red, pero era la primera vez que me ocurría.

Saludos!.

Viele kleine Leute an vielen kleinen Orte, die viele kleine Schritte tun, können das Gesicht der Welt verändern.

Asturias, paraíso natural
 #17
Escrito   0  0  
Pues yo con mi MoviStar Plus no tuve ningun contrato. Estaba en el xalet de un amigo en Monserrat (Valencia) y sin problemas. Estuvimos en Torrent y tp habia problemas.
Yo le doy un diez a MoviStar durante esa noche! Mandé 74 sms y 5 llamadas de teléfono (todas a partir de las 24h y todas sin problemas). Recibí los sms y llamadas sin problemas, y los que estaban a mi lado tb. Lo dicho, un 10!
 #18
Escrito   0  0  
Joder... 74 sms!!!

74 x 0,15 = 11,1€ + IVA = 12,88€ sólo en sms!!!

emoticon sonrisa

...
Volver a Vodafone