Feliz Año 2004

9.946 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
emoticon sonrisa Jejeje voy a ser el primero,. voy a ser el primero emoticon lengua (Con 11 horas de adelanto pero voy a ser yo!!! emoticon lengua )

Pos eso, Feliz año a tod@s y espero que este año entrante sea mucho mejor que éste que dejamos.

Y para desear algo jajajaa deseo una bajadillas de las tarifas de moviles jejeje emoticon sonrisa que es triste que salga más barato llamar a América en horario más caro que una llamadita de menos tiempo a un móvil,... me escucharán los Reyes magos??? :eek:

Un saludín movil-adict@s emoticon sonrisa

Cordialmente Lafuente
 #2
Escrito   0  0  
Feliz año nuevo igualmente, que este año sea mejor que el anterior para los que os haya ido bien, y bueno para algunos que no nos ha ido tan bien.


Madrid
 #3
Escrito   0  0  
Feliz año en el moderado emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Yo de este 2003 no me puedo quejar... espero que los que si tengan queja les vaya mucho mejor y a los que no, que por lo menos les vaya igual de bien.

Un saludo emoticon guiño

...
 #4
Escrito   0  0  
Feliz año 2004 a todos!!
 #5
Escrito   0  0  
Y que al menos nos quedemos como estabamos... emoticon sonrisa

Buen año a tod@s!!

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
emoticon sonrisa emoticon guiño emoticon sonrisa

Muchas felicidades para cada uno de los usuarios
de este y de los demás foros.
Y que para el año que va a entrar, nos traiga
mas alegrías que el año que ha terminado.
Un saludo, Javier.
Volver a Moderado